RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sonriente y con ánimo: Así lucha Dayanara Torres contra el cáncer

Farándula

Sonriente y con ánimo: Así lucha Dayanara Torres contra el cáncer

La ex esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres, combate el cáncer llena de fe y fuerza

Dayanara Torres, sonriendo durante su tercera sesión de tratamiento.

Dayanara Torres, sonriendo durante su tercera sesión de tratamiento. (CIBERCUBA)

A pesar de la enfermedad del cáncer y las difíciles circunstancias que le han tocado vivir a la puertorriqueña, Dayanara Torres, siempre se ha caracterizado por ser una mujer llena de mucha fe, fortaleza y motivos para sonreír; hecho que no esconde y deja notar a través de sus redes sociales.

Esta admirable y hermosa mujer ha demostrado que está decidida a no dejarse vencer por la enfermedad, viviendo y disfrutando de aquellas cosas que más le gustan, rodeándose además de las personas que más ama.

Recientemente la pudimos ver deleitándose con la lectura de un nuevo libro llamado “Ser mamá”, a través de una publicación en su perfil de Instagram en la que escribió: “El nuevo libro de mi Hermana @jinny_torres “SER MAMÁ” Cómo encontrar el balance… ¡Sin perder la cabeza!”.

También ha demostrado su valentía al mantenerse activa en el trabajo, mostrando hace algunos días que se está preparando con mucho ánimo, para la realización de una nueva campaña publicitaria.

Para sumar motivos para sentirse feliz y sonreír, uno de sus hijos con el cantante Marc Anthony le dio la alegría de ser aceptado en cuatro universidades; por lo que realizó un post a su lado manifestando su orgullo diciendo: “Visitando otra de las 4 Universidades donde aplicó y fue aceptado? #NY Donde nació… #Orgullosa Nada me sorprende de mi Cristian.

En su proceso de lucha para superar el cáncer, la modelo va compartiendo con sus seguidores de Instagram cómo va avanzando que cuentan con mensajes, videos e imágenes que la motivan y sirven para motivar también a otras personas en similar situación.

 

 

View this post on Instagram

Love what I do… ????? Nueva campaña… coming soon! . . . #LearningLines #Work #Agradecida #Loved

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

 

 

Con Información de El Diario NY

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top