Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sony Pictures no da la espalda a Will Smith tras su escándalo en los Óscar

Farándula

Sony Pictures no da la espalda a Will Smith tras su escándalo en los Óscar

“Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, delante de todo mundo” señaló el director de la compañía

Bad Boys 4 trailer 2022 _ Will Smith, Martin Laurence _ Fan Art 1-24 screenshot

Sony Pictures no da la espalda a Will Smith tras su escándalo en los Óscar (Foto: Captura de Youtube)

La compañía Sony Pictures no da la espalda a Will Smith tras su escándalo en los Óscar y confirma su actuación en la cuarta parte de la película Bad Boys.

Tom Rothman, jefe de Sony que es quien produce la saga, ha desmentido los rumores que referían la posible cancelación de la nueva aventura de los rebeldes policías interpretados por Will Smith como ‘Mike Lowrey’ y Martin Lawrence como ‘Marcus Burnett’.

“No. Eso fue incorrecto. Esta película ha estado en desarrollo y aún lo está. No había frenos que pisar porque el coche no se movía” aclaraba Rothman en una entrevista durante la que sí confirmó que aún se desconoce al director encargado de filmarla.

Luego de la bofetada que el actor de ‘Soy robot’ le propinara a Cris Rock en plena ceremonia de los Premios de la Academia del cine estadounidense, su carrera se ha visto seriamente afectada no solo por la sanción de diez años dictada por esta institución, sino por la cancelación de varios de sus proyectos cinematográficos.

La buena noticia es que el directivo de Sony “cree en la buena fe de Will Smith y no le juzga por lo sucedido”. Asegura que “Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió, y no creo que me corresponda a mí comentarlo, excepto para decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona”.

“Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, delante de todo mundo. Creo que su disculpa y su arrepentimiento son auténticos, y creo en el perdón y la redención” señala un artículo del medio español 20 Minutos.

Will Smith y la película Bad Boys

Aunque Will Smith posee una extensa y exitosa carrera, una de las películas que ha marcado su legado ha sido Bad Boys, cuyo último estreno nombrado ‘Bad Boys for life’ tuvo lugar hace solo dos años.

En esa ocasión la trama giraba en torno a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, en plena crisis de mediana edad y pensando en retirarse, quienes tendrían que enfrentarse a un nuevo caso, pero trabajando con una nueva unidad policial que tendrá algunas diferencias con la pareja de detectives protagonista.

En cuanto a la sinopsis de la 4.ª parte, no ha sido revelada aún y únicamente se conoce que podría estar escrita y dirigida por Joe Carnahan y su estreno podría realizarse en el 2023.

La última noticia que se había tenido sobre Will Smith, data del pasado mes de abril, cuando se dio a conocer que el actor estadounidense se encontraba de viaje en la India, seguramente como “escapatoria” al escándalo y a las repercusiones negativas que ha tenido este en su vida profesional y privada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top