Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sorprendidos seis ladrones de celulares en el Doral

Estados Unidos

Sorprendidos seis ladrones de celulares en el Doral

Los malhechores se llevaban un botín de 50 000 dólares

Sorprendidos seis ladrones de celulares en el Doral

No se especificaron a que fabricantes pertenecían los celulares. (MIAMI DIARIO)

Fuerzas del orden del condado del Doral en Miami-Dade, arrestaron este pasado domingo, vísperas de Navidad, a seis ciudadanos que planeaban el robo de teléfonos celulares de un depósito por un valor estimado de 50.000 dólares, reportó NBC Miami.

Las autoridades policiales ya tenían información previa del robo y montaron un dispositivo de vigilancia para agarrar a los ladrones “con las manos en los celulares”. Sobre las dos y treinta de la madrugada los malhechores se acercaron al almacén situado en la NW 18th Street y 79th Avenue.

Todo el procedimiento fue filmado por cámaras de visión nocturna y en las imágenes se aprecia como emplean palancas metálicas y mandarrias para derribar la puerta principal.

Cuando finalmente entraron, la policía les dejó actuar unos breves minutos más para que comenzaran a empacar los celulares que se iban a robar.

Los detenidos fueron identificados como: Maikel Cruz, de 40 años; Rafael Uranga, de 41; Jorge Ledezma, de 47; Alberto Pérez and, de 25; Antonio Arias, de 37, y Rolando Cortina, de 67, quien nunca entró al almacén pues su trabajo consistía en vigilar y conducir la camioneta de escape. Pero nunca se dio cuenta de los agentes policiales encubiertos.

Todos enfrentaran cargos por “hurto y daños a la propiedad”.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top