TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hombre asalta una cafetería en Hialeah después de beber una colada cubana

ESTADOS UNIDOS

Hombre asalta una cafetería en Hialeah después de beber una colada cubana

El presunto ladrón se habría adueñado de 3.500 dólares tras amenazar a los empleados

Sospechoso asalta una cafetería en Hialeah después de beber una colada cubana

Alejandro Pérez fue identificado como residente en La Pequeña Habana tras su detención por un presunto asalto en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un hombre identificado como Alejandro Pérez Mujica presuntamente asaltó durante la mañana del lunes la cafetería San Lázaro, ubicada en la ciudad de Hialeah, momentos después de haber tomado una bebida en ese lugar, informó Local 10.

Según un reporte policial, el sospechoso compró una colada cubana, salió del negocio y al poco tiempo regresó con un arma de fuego semiautomática. Pérez Mujica exigió dinero en efectivo y un empleado le entregó alrededor de 3.500 dólares.

Luego de recibir esta cantidad, el presunto delincuente huyó en un Dodge Journey negro. La denuncia sobre este robo implicó que se iniciara una investigación que el martes por la noche dio como resultado el hallazgo del vehículo en el estacionamiento de The Star Motel, situado en el 1651 W. Okeechobee Road.

Pérez Mujica fue interceptado por unos agentes, quienes empezaron a interrogarlo por el robo en la cafetería. Al principio, negó haber sido el autor del hurto, inclusive dijo que esa mañana estaba paseando con su hija.

Sin embargo, cuando los detectives le mostraron el video de vigilancia donde aparecía su automóvil, el sospechoso tuvo un cambio de aptitud, respiró hondo y solicitó los servicios de un abogado.

Posteriormente, fue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y permaneció allí sin fianza por ser presunto responsable del cargo de robo con un arma mortal. Los datos sobre este hombre señalaron que es residente en La Pequeña Habana.

Los detectives piden a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade, marcando el número telefónico al 305-471-8477.

El robo a mano armada en Florida se castiga dependiendo de cómo ocurrió y sus afectaciones. Si es considerado de tercer grado, el imputado podría enfrentar una pena máxima de hasta siete años de prisión. En segundo grado, aumenta hasta 15 años; y en primer grado, el castigo puede ser de hasta 30 años o cadena perpetua.

Las leyes en el estado naranja también indican que el juez puede emitir la medida cautelar de libertad condicional si el procesado por primera vez se encuentra involucrado en este delito.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba