TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Sospechoso se entrega a la policía tras agredir a una persona en Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Sospechoso se entrega a la policía tras agredir a una persona en Hialeah

El hecho ocurrió en octubre pasado cuando la víctima realizaba un trabajo mecánico

Sospechoso se entrega a la policía tras agredir a una persona en Hialeah

Eduardo Marrero en al menos dos ocasiones ha agredido a la misma víctima. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un hombre llamado Eduardo Lázaro Marrero Fortes, de 59 años, se entregó al Departamento de Policía de Hialeah por ser sospechoso de acuchillar a una persona en octubre pasado. Según la investigación de este caso, los dos sujetos involucrados cuentan con un historial conflictivo.

Local 10 informó que los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:00 p.m. del pasado 6 de octubre, cuando la víctima realizaba trabajos mecánicos en un automóvil cerca de la cuadra 1100 de Palm Avenue, y fue sorprendida por el presunto agresor, quien había descendido de una SUV Lexus gris, modelo 2021.

Marrero Fortes agredió al hombre con un cuchillo, causándole lesiones en el estómago, una pierna, la oreja izquierda, el pecho y el lado izquierdo del torso. Un testigo vio que la víctima quedó en el suelo desangrándose y solicitó ayuda al número de emergencia 911.

El agredido terminó siendo movilizado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde le realizaron cirugías de emergencia ante la presencia de múltiples laceraciones en su cuerpo.

La víctima reconoció al sospechoso cuando los detectives le mostraron fotografías en un interrogatorio realizado como parte de una investigación. El informe policial señaló que ambos involucrados se conocen desde hace años y tuvieron un encuentro similar en marzo pasado.

En esa primera ocasión, Marrero Fortes fue arrestado por agresiones agravadas contra la víctima, quien no cuenta con un lugar seguro donde vivir. Este agresor se entregó en la sede de dicho departamento durante ayer lunes sin causar algún tipo de incidente.

En ese instante decidió no brindar declaraciones, ni decir por qué volvió a atacar al otro sujeto. El detenido enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal, por esta razón se encuentra bajo custodia sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

La tentativa de homicidio es uno de los delitos más graves en el código penal de Florida. Los responsables de este tipo de acciones corren el riesgo de recibir la cadena perpetua o varios años de cárcel, además de fuertes multas.

En el caso de Marrero Fortes, su sanción podría ser de hasta 15 años de privación de la libertad y pagar una multa de 10.000 dólares. Dado que no usó un arma de fuego, su acusación quizás no se eleve a primer grado que le podría provocar la cadena perpetua.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba