Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Stefi Roitman y Ricky Montaner se separan antes de casarse

Farándula

Stefi Roitman y Ricky Montaner se separan antes de casarse

Hasta hace unos días celebraron su petición de mano y ahora ¡se distancian!

Stefi Román y Ricky Montaner están comprometidos en matrimonio (Foto: Ricky Montaner -Instagram)

Hace unos días, la pareja compuesta por Stefi Roitman y Ricky Montaner fue tendencia con su romántico compromiso y petición de mano. Ahora, todo se llena de sombras con una separación sorpresiva entre los famosos.

Stefi y Ricky han tenido que separarse justo antes de haber programado su matrimonio y la noticia ha impactado a todos los Montaner y a los miles de seguidores de la afamada pareja. 

Tras esta difícil decisión, los internautas no pueden quitarle los ojos de encima a este par, pues justo cuando Roitman y Montaner están viviendo su romance con muchísimo amor e intensidad, les toca tomar distancia 

Tanto es lo que siente que ya confirmaron que se casarán, dejando a más de uno con la boca abierta. No obstante, ambos deben enfrentar la distancia, ya que los compromisos laborales los obligan a estar separados, pero ellos se las siguen ingeniando para potenciar su relación por más que no estén juntos.

Ahora un mensaje en las redes sociales ha dejado a todos sorprendidos, incluido el clan Montaner que no sale de su asombro ¡y alegría! por ver a Ricky tan enamorado de Stefi.

“Estoy orgulloso de ti nena. I miss my family”, escribió Ricky Montaner y la respuesta de su futura esposa no ha tardado en llegar. 

“¡Y esto tan lindo amor! Te siento siempre pegadito a mi a donde sea que vaya. I love you so much”, le respondió Stefi Rotiman, conmoviendo a más de uno con sus palabras.

Hasta ahora, no hay detalles de cuáles son y a dónde irá Stefi que se ve obligada a distanciarse de su prometido, pero sin duda, el revuelo por la noticia sigue perturbando a los internautas.

View this post on Instagram

Estoy orgulloso de ti nena. I miss my family❤️. #TodosSomosMao 😂

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top