Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Suchel Fragancias asumirá gran parte de la demanda del turismo interno

Noticias de Cuba

Suchel Fragancias asumirá gran parte de la demanda del turismo interno

La fábrica de productos de belleza sustituirá las importaciones

Suchel Fragancias asumirá gran parte de la demanda del turismo interno

Suchel Fragancias asumirá gran parte de la demanda del turismo interno. (CUBANET)

A la Unidad Empresarial de Base (UEB) Suchel Fragancias le ha sido encomendado sustituir con sus producciones la importación de productos de belleza que demanda el turismo interno en Cuba. El gobierno cubano enfrenta una tensa situación económica y no tiene liquidez para continuar comprando esos productos en el mercado internacional, según informa Radio Habana Cuba.

Mercedes Díaz, directora de la UEB, comentó que trabajan para asumir algunas líneas con el Ministerio de Turismo, dirigidas a cadenas como Cubanacán, Gran Caribe e Islazul.

“Entre los productos destacan ambientadores antihumedad, los cuales minimizan el efecto de esos olores, fundamentalmente en las instalaciones que se puedan ver afectadas por este tipo de problema, tanto para locales cerrados como áreas abiertas”, explicó Díaz.

“También se encuentra el ambientador antitabaco, para disminuir los olores que en ocasiones se quedan impregnados en tejidos de las habitaciones como cortinas y sobrecamas”, señaló la directiva.

En un futuro se planea personalizar los aromas de cada cadena hotelera para que “el cliente asiduo a esas instalaciones hoteleras pueda tener en su memoria olfativa el aroma que la caracteriza y mejorar así el confort de los hoteles del país”.

“Realizamos el ejercicio en los hoteles Nacional, Presidente, Tulipán y Arenal, y las pruebas de efectividad están demostradas. En la demanda para el Plan de la Economía 2020, estos productos serán pedidos por el MINTUR”, dijo la funcionaria.

Suchel Fragancias es una de las entidades presente en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019, que concluye este domingo con una actividad en el Moro de la Cabaña.

 

Con información de RHC

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top