Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sudor negro de Rudy Giuliani, abogado de Trump, opaca rueda de prensa en Washington

Estados Unidos

Sudor negro de Rudy Giuliani, abogado de Trump, opaca rueda de prensa en Washington

El líquido negro que caía por las mejillas del abogado se convirtió en el tema principal de la prensa internacional

Rudy Giuliani, abogado de Trump con sudor obscuro. (YouTube The Independent).

Rudy Giuliani, abogado del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que un líquido negro chorreara de su cabeza durante una conferencia de prensa este 21 de noviembre.

Al parecer el jurista se había teñido el cabello recientemente, lo que tornó negras las gotas de sudor que se deslizaban desde su cabeza por sus sienes y mejillas.

En la rueda de prensa, los abogados de Trump darían a conocer “un camino muy claro y viable a la victoria” por la presidencia, puesto que el republicano continúa negándose a reconocer la victoria de su contrincante demócrata Joe Biden, quien cerró con 306 votos electorales al final del conteo.

“Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño”,  afirmó Giuliani, mientras se quejaba de la cobertura “tan deshonesta” por parte de los medios.

Sin embargo, los argumentos del abogado en su intervención desde la sede del Comité Nacional Republicano en Washington fueron opacadas por su sudor negro, que no pasó desapercibido ni por los medios de comunicación, ni por los cibernautas.

“Parecía que estaba comenzando a derretirse”, señaló el diario The New York Times, que consultó con varios peluqueros de Manhattan, quienes coincidieron en que el líquido oscuro “no era tinte para el cabello”.

De acuerdo con algunos de los consultados por el prestigioso medio, el líquido  pudo tratarse de rímel o de un lápiz de retoque para las patillas.

“Las patillas son más grises que el resto de la cabeza”, declaró al diario Mirko Vergani, director creativo de color en un salón en el centro de Manhattan, quien añadió que se puede “aplicar rímel para retocar un poco el lado gris”.

La anterior rueda de prensa protagonizada por Giuliani el pasado 7 de noviembre también dio de qué hablar por las razones equivocadas, pues se confundió a la sede con un elegante hotel, cuando en realidad se trataba del estacionamiento de una empresa de jardinería frente a una sex shop.

La campaña del ganador proyectado de las elecciones, Joe Biden, se pronunció respecto a esta rueda de prensa, que calificó como un “espectáculo”.

Michael Gawin, portavoz de la campaña, indicó que la rueda solo comprobó lo “absurdo que son las alegaciones completamente desacreditadas de Donald Trump”.

“Numerosos tribunales, funcionarios electorales de ambos partidos e incluso funcionarios dentro de la propia administración de Trump, han reafirmado que las alegaciones de fraude electoral son categóricamente falsas”, señaló.

“De hecho, los abogados de Trump lo han admitido en documentos presentados en la corte y bajo el interrogatorio directo de los jueces. No importa cuánto lo intenten Trump y Giuliani, no pueden anular la voluntad del pueblo estadounidense, que eligió a Joe Biden para ser el próximo presidente de Estados Unidos”, sentenció.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top