Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Suenan campanas! Anuel AA y Yailin La más viral se casan por lo civil

Farándula

¡Suenan campanas! Anuel AA y Yailin La más viral se casan por lo civil

“Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo” ha dicho la actual esposa del reguetonero

Anuel AA

¡Suenan campanas! Anuel AA y Yailin “la más viral” se casan por lo civil (Foto: Anuel AA – Captura de Instagram)

¡Suenan campanas! El reguetonero Anuel AA y Yailin La más viral se casan por lo civil en República Dominicana, y ha sido la radiante esposa quien ha dado la primicia en sus redes sociales.

Este viernes, la polémica pareja ha decidido dar el “Sí Acepto” frente a un notario y firmar los documentos que legalmente los unen como marido y mujer.

“La unión civil fue en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón” señala un medio local de ese país caribeño.

Asimismo, la publicación, realizada en la cuenta de la cantante, muestra el momento en el que ambos firman, sonrientes y vestidos de negro.

“Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, ha dicho Yailin.

Además, añade “Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa Anuel” concluye su post.

Enmanuel Gazmey Santiago y Jorgina Guillermo Díaz, nombres reales de los intérpretes urbanos, se habían comprometido en enero de 2022, a pocos días de haber formalizado su relación.

Precisamente, fue tras este paso que los ahora esposos decidieron mudarse a Miami, ciudad donde residen actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

La polémica que ha rodeado la relación de Anuel AA y Yailin La más viral

Desde que la pareja dio a conocer el inicio del noviazgo, luego de que el boricua se separara de Karol G, la polémica ha rodeado la relación de Anuel AA y Yailin La más viral.

En las redes sociales siempre se han mostrado muy enamorados, pero a diario reciben comentarios y críticas que dicen que todo es ficticio.

Sin embargo, su casamiento esta jornada, viene a silenciar malas intenciones sobre la relación, pues ahora son esposos y el próximo paso debe ser la ceremonia religiosa.

Hace unos meses, en un video en sus redes sociales, Anuel mostró el instante en el que le colocó la joya llena de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda y dijo: “Ese candado no tiene llave, a punta e’ bala tienen que abrir ese candado, a punta e’ bala”, a lo que Yailn respondió: “Una mujer comprometida ya. Hay boda, señores!”.

Justamente se acaba de concretar la tan anunciada boda y la famosa pareja vive uno de sus momentos más esperados y románticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top