DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre amenaza con una pistola a cajera de un supermercado en Hialeah

Estados Unidos

Hombre amenaza con una pistola a cajera de un supermercado en Hialeah

El hombre fue arrestado y ahora enfrenta el cargo de asalto agravado

Un hombre fue presentado ayer lunes ante una corte por haber amenazado con un arma de fuego a una cajera en un supermercado ubicado al oeste de la ciudad de Hialeah.

América Tevé informó que el sospechoso está identificado como Alejandro Placeres Vallejo, también conocido como “El entubado”, quien el pasado fin de semana entró a la tienda llamada Tierra Santa.

Cuando estaba frente a la cajera se levantó la camisa mostrando un arma oculta en la cintura y además dijo que en horas de la noche regresaría a robar el supermercado.

“Era un señor muy agresivo y violento, hablaba con pura grosería y dijo que le habían pagado para robar la tienda”, comentó la cajera bajo el anonimato.

La amenaza quedó captada a través de una cámara de seguridad en donde se ve al sujeto con una actitud intimidadora.

Sin embargo, mientras Placeres Vallejo salía de la tienda fue interceptado por otro cliente, de nombre Ricardo Martínez, que lo confrontó por lo que había hecho frente a la cajera.

“Me enfrenté a él, me sacó un cuchillo primero, luego sacó la pistola, yo lo traté de golpear, lo hice por evitar un accidente hacia la cajera que trabaja aquí todos los días”, comentó Martínez.

Horas más tarde se reportó que el sujeto armado fue detenido a unas cuadras del supermercado, gracias a que se reportó el incidente.

Ahora “El entubado” enfrenta la acusación de asalto agravado y además se le impuso una fianza de 10.000 dólares.

Ante este tipo de situaciones, Yoshua Garfinkel, portavoz del Departamento policial de Hialeah pide a los ciudadanos no encarar a delincuentes armados porque puede haber un desenlace fatal.

“Nunca deben enfrentar a un señor que está bravo con una pistola. Es mejor hacer lo que él quiere en ese momento. Darle el dinero y después llamar a la policía”, manifestó el agente.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    12 febrero, 2020 at 10:38 am

    Si fuera yo, lo trancaba y botaba la llave bien lejos. Sería un delincuente menos en la calle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top