Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a hombre de la Florida que atacó a un niño de tres años con agua hirviendo

Estados Unidos

Capturan a hombre de la Florida que atacó a un niño de tres años con agua hirviendo

Le vertió el agua en la espalda a “manera de castigo”

Terry May también atacó a una niña el año pasado (INTERNET/EL CORREO)

Un hombre fue arrestado por la policía del condado de Volusia, Florida, y está siendo acusado de abuso infantil después de haber atacado con agua hirviendo a un niño de tres años, reportó el diario Tampa Bay Times.

Terry May, de 47 años, vertió el agua sobre la espalda del menor a manera de castigo porque accidentalmente orinó el piso.

Según la Oficina de Sheriff del condado, en la guardería se dieron cuenta de que el niño tenía quemaduras en su espalda y al preguntarle a la madre cómo ocurrieron, ella mencionó que su hijo se arrastró en la parte superior de un trampolín.

Las declaraciones de la madre no fueron convincentes, por lo que se puso en marcha un investigación y el pequeño dijo a los detectives, alzando su camisa, que “Terry me quemó”.

De inmediato, un juez emitió la orden de arresto en contra del sujeto, que resultó ser amigo del novio de la madre del menor afectado.

Terry May ahora enfrenta el cargo de abuso infantil con grandes daños corporales y, por seguridad, el Departamento de Niños y Familias de Florida ahora tiene bajo sus cuidados al menor.

Ya detenido, se descubrió que May tiene historial en abuso infantil. En 2018 golpeó con cinturón y encerró en el horno a la hija de 3 años de su exnovia, sin embargo, no fue procesado por falta de la denuncia.

Las autoridades dicen que no se puso en marcha una acción judicial porque la madre de la niña negó la historia, sin embargo, ahora esperan que por este caso también May reciba cargos en su contra.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top