Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Suman 2 muertos en Venezuela por manifestaciones en Altamira

Mundo

Suman 2 muertos en Venezuela por manifestaciones en Altamira

Además hay 100 heridos y 117 detenidos debido a las manifestaciones del pueblo venezolano contra el régimen de Nicolás Maduro

Suman dos muertes en Venezuela por incidentes recientes. (NOTICIEROS TELEVISA)

A través de la red social Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, dio a conocer la noche de ayer miércoles, la muerte de Jurubith Rausseo García, de 27 años, durante una manifestación en Altamira, por lo que ya suman dos muertes por esta situación que se vive en el país sudamericano.

Más tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Encargado de la Presidencia de Venezuela, Juan Guaidó lamentó Los terrible hechos que se viven en su país y resaltó que los culpables pagarán por el crimen.

Mientras tanto, el Gobierno del dictador Nicolás Maduro no se ha manifestado respecto a los incidentes que han ocurrido en Venezuela, luego de que fuerzas bolivarianas atentaran con la vida de varios manifestantes.

Con la muerte de Jurubith Rausseo, suman ya 2 muertes, 100 heridos y 117 detenidos debido a las manifestaciones del pueblo venezolano contra el régimen de Nicolás Maduro, al parecer la crisis venezolana va en aumento.

Con Información de CNNEspañol

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top