Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sunwing confirma dos vuelos de Canadá a Cuba para el invierno

Noticias de Cuba

Sunwing confirma dos vuelos de Canadá a Cuba para el invierno

La compañía de bajo costo tendrá como destinos Cayo Coco y Cayo Santa María

La aerolínea Sunwing volará a Cuba en invierno (GLOBALNEWS)

La compañía Sunwing Travel Group, de Canadá, anunció hoy lunes que incrementará sus rutas hacia Cuba con dos vuelos que operarán durante los meses de invierno.

A través de un comunicado, la firma de bajo costo confirmó que habrá conexión directa de la ciudad de Hamilton, ubicada en la provincia de Ontario, a los destino cubanos de Cayo Coco y Cayo Santa María. También se anunció una ruta a Cancún en México.

En su primera temporada de operaciones, que comprenderá del diciembre de 2019 a abril del 2020, Sunwing tendrá salidas a Cayo Coco los domingos y a Cayo Santa María los viernes.

“Desde que comenzamos las operaciones en la región de Hamilton en 2013, nuestros servicios de vuelo han sido bien recibidos y extremadamente populares entre los residentes de Hamilton y el área de Greater Golden Horseshoe”, comentó en el comunicado Andrew Dawson, Presidente de Tour Operations para Sunwing.

Asimismo, el directivo añadió que los tres vuelos anunciados representan para sus clientes nuevos destinos para vacacionar.

Desde hace varios años viajeros provenientes de dicho país norteamericano representan el principal flujo turístico en la isla que se ha fortalecido a través de convenios firmados por autoridades de ambas naciones, a pesar de conflictos diplomáticos.

Uno de los convenios que más destacada en la materia es un programa de salud dirigido a turistas canadienses de la tercera edad.

El anunció de Sunwing se da en el marco de la cancelación de cruceros de EEUU a Cuba, lo que ha disminuido de manera considerable la presencia de turistas de este país en la isla y el ingreso de dinero a las arcas del régimen, pero también al sector privado.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top