Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Súper Bigote y Cilita los juguetes ideológicos que entrega por Navidad el régimen de Maduro

MUNDO

Súper Bigote y Cilita los juguetes ideológicos que entrega por Navidad el régimen de Maduro

Los juguetes son parte de una serie de dibujos animados también destinados a los niños para su adoctrinamiento

El régimen chavista entregó juguetes a los niños venezolanos de una zona del estado de Aragua que representaban a la pareja presidencial. Se trata de Súper Bigote y Súper Cilita, que ilustran a Nicolás Maduro y Cilia Flores, personajes que también han aparecido en una serie de dibujos animados también destinados a los niños para su adoctrinamiento ideológico.

“Son los juguetes de ‘súper héroes’ de la dictadura para ideologizar a los niños en Venezuela. Un gasto criminal para esta propaganda neo comunista al estilo Superman caribeño, del narcomojón Maduro”, dijo en su cuenta de Twitter Eduardo Menoni, un venezolano que se autodefine como activista por los derechos humanos.

Por su parte, una madre residente en el estado de Aragua dijo mediante un video en sus redes sociales que los juguetes eran una burla. “Aquí están los regalos que le dieron a los niños. Esto es una burla para ellos. ¿Cómo les van a dar esta porquería de regalo?”

“Dinero para gastar en propaganda comunista siempre hay en estos regímenes autoritarios. Una vergüenza que estos narcotraficantes hagan este tipo de cosas. Así dominan a las masas más ignorantes, la que no puede ni luchar ni migrar. “Súper Bigote” y “Cilita” dos muñecos narcos”, comentó otra persona.

No obstante, otros ciudadanos estuvieron de acuerdo con el gesto de la dictadura chavista al tomarse fotos con los juguetes, deseando una feliz navidad a todos los infantes que los recibieron.

Estos fueron los comentarios visibilizados por la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien estuvo presente en el acto de entrega de los juguetes a niños de una veintena de comunidades de Aragua.

“Los niños de verdad están muy contentos y complacidos con estos juguetes”, confirmó la dirigente chavista en declaraciones a la oficialista VTV. Según Rodríguez, el gobierno ha entregado más de 12 millones de juguetes con motivo de la Navidad, aunque no precisó cuántos de ellos eran de “Súper Bigote” y “Súper Cilita”.

La caracterización de Maduro como “Súper Bigote” es un guiño al estilo de los comics estadounidenses para luchar precisamente contra el “imperialismo”.

El actual presidente venezolano lleva un traje con los colores rojo y azul de la bandera de su país, además de una gorra también con la insignia nacional.

En uno de los primeros capítulos de los animados, Super Bigote vuela por los aires para destruir un cohete lanzado por Donald Trump desde la Casa Blanca contra la infraestructura eléctrica. De tal forma, se intenta plasmar en la conciencia colectiva que Maduro salva al país de los apagones.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. FULGENCIO DEL TORO

    27 diciembre, 2022 at 7:18 AM

    PAR DELOCOS SIN VERGUENZAS, LADRONES, MCORRUPTOS..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba