Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Animados convierten a Maduro en superhéroe antiimperialista con trajes de comics capitalistas

Mundo

Animados convierten a Maduro en superhéroe antiimperialista con trajes de comics capitalistas

Los poderes de “Súper Bigote” restauran la electricidad en Venezuela, que supuestamente fue atacada por Donald Trump

Animados convierten a Maduro en superhéroe antimperialista con trajes de comics capitalistas

“Súper Bigote” luce un cuerpo atlético y musculoso, algo totalmente alejado de la realidad. (Foto: Captura de Pantalla-YouTube)

Un dibujo animado que presenta a Nicolás Maduro como superhéroe fue creado por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). La historia cuenta cómo el sucesor de Hugo Chávez restaura la electricidad en Venezuela tras ser supuestamente atacada por Donald Trump en sus tiempos de presidente de Estados Unidos.

Maduro aparece como “Súper Bigote”, una caracterización al estilo de los comics estadounidenses para luchar precisamente como el “imperialismo”. El actual presidente venezolano lleva un traje con los colores rojo y azul de la bandera de su país, además de una gorra también con la insignia nacional. El personaje vuela por los aires para destruir un cohete lanzado por Trump desde la Casa Blanca.

“Súper Bigote” luce un cuerpo atlético y musculoso, algo totalmente alejado de la realidad pues el Maduro de 59 años posee un claro sobrepeso.

El eslogan del comic es “Con su mano de hierro”, frase que hace alusión a las declaraciones de Maduro cuando llegó al poder en las que advertía que iba a gobernar con “mano de hierro”.

Otros personajes que aparecen en el animado, además de Maduro y Trump, son los opositores venezolanos Julio Borges, del partido Primero Justicia (PJ), y Henry Ramos Allup, de Acción Democrática (AD), quienes se muestran ridiculizados tratando de confabular la caída de Maduro pidiendo ayuda al presidente de EEUU.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top