Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

SuperCopa de España: Real Madrid se corona ante el Atlético

Deportes

SuperCopa de España: Real Madrid se corona ante el Atlético

El torneo ibérico, efectuado en Arabia Saudita, culminó en penales

El Real Madrid venció al Atlético de Madrid por cuatro goles contra uno en una tanda de penales para ganar la primera edición de la renovada Supercopa de España en Arabia Saudita después de un empate sin goles durante el tiempo reglamentario.

El capitán Sergio Ramos convirtió el cuarto penal decisivo para el conjunto blanco después de que Dani Carvajal, Rodrygo y Luka Modric hubieran marcado para su bando, mientras que Saúl Ñíguez y Thomas Partey no lograron perforar las redes del Atlético en parte gracias a un excelente trabajo del portero merengue Thibaut Courtois.

Ambos porteros fueron los mejores del partido obligando a un tiempo extra para efectuar la quinta final consecutiva entre los rivales de la ciudad desde 2013.

El Real Madrid se quedó con 10 hombres al minuto 115 cuando el mediocampista Federico Valverde fuera expulsado por derribar a Álvaro Morata, pero el equipo de Zinedine Zidane sobrevivió esos cinco minutos finales.

Esta es la undécima vez que el Real gana la Supercopa, esta vez escenificada por primera ocasión en el exterior y que contó igualmente con una expansión a cuatro equipos. Los ingresos de la competición se cifran en 120 millones de euros, unos 133 millones de dólares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top