Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Surfista es atacado por un tiburón en la playa New Smyrna de Florida

Estados Unidos

Surfista es atacado por un tiburón en la playa New Smyrna de Florida

El suceso se produjo en la playa de New Smyrna Beach

Surfista en la Florida es tacado por un tiburón

Surfista en la Florida es atacado por un tiburón. (NBC)

Un nuevo ataque de tiburón se ha producido en las playas de la Florida, esta vez en la New Smyrna Beach, uno de los lugares con más alto índice de ataques de este tipo en todo el mundo, informó Local 10.

El surfista de 27 años, cuya identidad no fue revelada, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital cerca de la 1:00 de la tarde de este pasado domingo 3 de noviembre.

New Smyrna Beach, en el condado de Volusia, ocupó el puesto número nueve en la lista de “mejores ciudades de surf” en julio de este año.

La sección del centro de la ciudad se encuentra en el lado oeste del río Indian River y el sistema Indian River Lagoon. El Puente de la Playa Coronado cruza el Canal Intracostero al sur de la Entrada de Ponce de León, conectando el continente con la playa en la isla de la barrera costera.

Además, es reconocida como “una de las 20 ciudades de surf más importantes del mundo” por National Geographic. El 29 de julio de 2019, Today Show de NBC la llamó la capital mundial de la mordedura de tiburón.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top