Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Surgen imágenes de las presuntas víctimas del ataque con machetes en el parque Santos Suárez

Noticias de Cuba

Surgen imágenes de las presuntas víctimas del ataque con machetes en el parque Santos Suárez

El conductor espera que los responsables en verdad sean atrapados y exhortó a las autoridades a detener delincuentes en lugar de ir tras activistas y reporteros

Surgen imágenes de las presuntas víctimas del ataque con machetes en el parque Santos Suárez (CAPTURA DE PANTALLA DE CUBANOS POR EL MUNDO/ HOLA OTA-OLA!).

El presentador cubano, Alex Otaola, reveló en exclusiva las primeras imágenes de las víctimas del violento ataque ocurrido en el parque de Santos Suárez en La Habana, la noche del domingo de la semana pasada.

El conductor mostró en su programa “Hola! Ota-Ola!” las fotos de dos de los jóvenes heridos durante la situación violenta en La Habana, en la que una pandilla atacó a machetazos a quienes se encontraban conectados al módulo Wifi.

Otaola declaró que espera que los responsables de este lamentable hecho que dejó a varias personas heridas sean atrapados.

“Ojalá que la policía cubana, en vez de estar detrás de Ferrer, atrás de los disidentes, en vez de estar presionando a Pedrito ‘El Paketero’. En vez de estar atrás de la gente que tiene el derecho a pensar libremente y decir lo que les da la gana, pónganse a agarrar a los delincuentes”, expresó el comunicador.

Fue también a través de su programa que Alex Otaola denunció el ataque en su programa, indicando que se trató de un grupo vandálico armado con armas blancas.

Al momento la prensa oficialista no se ha pronunciado al respecto, ni ha informado de lo sucedido, a pesar de que en un primer momento se manejó que había víctimas fatales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top