Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Surinam manda ayuda a Cuba tras paso del huracán Irma

Mundo

Surinam manda ayuda a Cuba tras paso del huracán Irma

El cargamento está compuesto por arroz, agua, leche, sábanas y productos de aseo, destinados a los afectados por los estragos del huracán.

Ocho toneladas de ayuda humanitaria llegaron este domingo a Cuba provenientes del Gobierno de Suriname para contribuir con la recuperación de esta isla caribeña tras el paso del huracán Irma, informó la multinacional televisora Telesur.

Según la nota publicada, el cargamento está compuesto por arroz, agua, leche, sábanas y productos de aseo, destinados a los afectados por los estragos del huracán.

El secretario permanente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Surinam, Michiel Raafenberg, enfatizó que el principal objetivo de este envío es mostrar a Cuba el apoyo solidario en nombre de la amistad que une a ambas naciones.

“Cuba es un gran amigo de Suriname, cooperamos en diversas áreas y sectores, y mostramos convergencias en otros asuntos de la esfera internacional, por eso decidimos tener este gesto y expresar al Gobierno y pueblo cubano que están en nuestro pensamiento”, sostuvo Raafenberg.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top