SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez cuenta cómo el dictador Fidel Castro intentó seducirla en Cuba

Farándula

Susana Pérez cuenta cómo el dictador Fidel Castro intentó seducirla en Cuba

“Hay un personaje conocido por todo el mundo, que está metido ahora en una piedra y que intentó tener algo conmigo”

Susana Pérez cuenta cómo el dictador Fidel Castro intentó seducirla en Cuba. (Foto: Susana Pérez-Instagram)

La bella y talentosa actriz Susana Pérez, uno de los rostros más conocidos del cine, el teatro y la televisión en Cuba, contó durante una entrevista cómo el fallecido dictador Fidel Castro había intentado seducirla.

Durante una transmisión en vivo del programa La Familia Pérez con Alicia, la esposa de su hijo Roberto San Martín pidió a la consagrada actriz que revelara el nombre de algún famoso que haya intentado seducirla por los pasillos del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

Susana Pérez, considerada una de las actrices más bellas de la televisión cubana, dijo que no iba a descubrir a ninguno de sus colegas de profesión, aunque sí habló sobre la propuesta de Castro, quien le hizo llegar una invitación a una recepción privada en su yate a través de un miembro de su equipo.

“Hay un personaje conocido por todo el mundo, que está metido ahora en una piedra y que intentó de alguna manera tener algo conmigo. Lo que pasa es que yo no quise”, expresó la actriz.

Susana nació en Marianao, La Habana, en 1952. Comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión, en 1971.

Debutó en 1972 como locutora de cabina y luego como actriz sustituta en la Televisión Cubana. A partir de esa fecha, fue primera figura en más de 30 telenovelas, seriales y teleseries, en las que destacó por sus magníficas actuaciones.

Tiene dos hijos: Vanessa Domínguez (24 de julio de 1970) y Roberto Álvarez (26 de abril de 1976). Este último es una de las caras más conocidas en los últimos tiempos por exigir la libertad de Cuba.

Tan reconocida llegó a ser Susana Pérez, que ganó el premio Girasol de la popularidad, otorgado por la Revista Opina, como la actriz de televisión más amada por el público entre los años 1980 y 1986.

Su talento la llevó a hacer suyos inolvidables papeles protagónicos, como el de la joven Charito en la telenovela Sol de Batey, o el de la carismática empresaria cubana en la telenovela Balcón de los Helechos, por solo mencionar algunos.

El cine cubano, por supuesto, también ha contado con su colaboración. Ha desarrollado su talento además como conductora de radio, televisión y espectáculos, directora de teleplays, cuentos, teleteatros, unipersonales y videoclips.

Ha realizado innumerables doblajes de diferentes documentales, dibujos animados y en las series brasileñas.

Desde febrero de 2008, decidió radicarse en Miami, para allí trabajar y vivir con su hija y su primera nieta. En esta ciudad se ha convertido en uno de los rostros más populares, pues representa a la famosa clínica My Cosmetic Surgery.

Susana es una de las actrices que se ha sumado a la lucha del exilio por un cambio democrático en Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top