Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez ofrece “pistas” sobre la muerte de Broselianda Hernández

Farándula

Susana Pérez ofrece “pistas” sobre la muerte de Broselianda Hernández

En sus declaraciones, Susana se pregunta si se pudo evitar lo sucedido

El pasado miércoles 18 de noviembre de 2020 la cultura cubana en especial el séptimo arte vio partir a una de sus actrices más queridas cuando Broselianda Hernández fue encontrada sin vida en una playa de Miami.

Hasta el momento no se han develado los detalles del suceso más allá de que su cuerpo fue encontrado completamente desnudo y sin signos de violencia, pero Susana Pérez compartió en su perfil de Facebook una profunda reflexión sobre la muerte de quien consideraba como una amiga.

Susana Pérez ofrece “pistas” sobre la muerte de Broselianda Hernández

Susana Pérez ofrece “pistas” sobre la muerte de Broselianda Hernández. (Collage: Facebook-Susana Pérez)

Pérez parece advertir que fue un suicidio, “aunque hace más de un año que no la veía si fui notando en las cosas que publicaba que no estaba del todo bien. ¿Se pudo evitar? No sé”, escribe la actriz que trabaja para la clínica miamense de My Cosmetic Surgery.

Susana se pregunta si Broselianda “¿era consciente de su depresión? ¿Eran partícipes sus familiares? Tampoco lo sé, lo que sí sé es que murió como ella quiso y como hacía todas las cosas, como una escena, quizás cantando Alfonsina y el mar, pero lo que sí no quiso saber es el vacío que ha dejado en los escenarios. ¡¡¡Adiós Brose!!! Que el dolor te sea leve”.

Al inicio de su reflexión Pérez cuenta varias anécdotas de su relación con Broselianda, incluso como no perdieron la amistad tras disputarse un amor.

“Broselianda y yo cruzamos el Orinoco en una patana, recorrimos miles de kilómetros por polvorientas carreteras y nos hospedamos en tugurios, siempre con la broma de que a nuestro regreso a La Habana diríamos que nos habíamos quedado en los Hilton de Venezuela”

“Me tuvo una noche en vela porque desapareció con un titiritero que acabábamos de conocer y regresó en la mañana feliz e inconsciente. En un momento disputamos un amor, ella ganó, pero eso no nos hizo enemigas”, cuenta Pérez.

Antes de finalizar demuestra su admiración por la fallecida, “nuestros encuentros siempre fueron alegres, amistosos y respetuosos. Yo la admiro mucho como actriz, su voz, su temperamento, toda ella”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top