Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Susana Pérez revela que para sobrevivir en Cuba hizo “tamales para vender” (+VIDEO)

Farándula

Susana Pérez revela que para sobrevivir en Cuba hizo “tamales para vender” (+VIDEO)

Entre risas y chistes, la actriz recordó algunos momentos que marcaron su vida en Cuba

Susana Pérez junto a Judith González y otros amigos

Susana Pérez junto a Judith González y otros amigos.(SUSANA PÉREZ/INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Susana Pérez se sinceró durante una breve entrevista con la también actriz cubana Judith González desde la cocina de su casa, en donde recordó algunos momentos de su vida en la Isla.

“¿Alguna vez en Cuba tuviste que cocinar para poder vivir?”, le preguntó Magdalena, a lo que Susana respondió rápidamente:

“Ay mi amor, en Cuba yo hice tamales para vender, siendo Susana Pérez”.

Entre risas, la Diva de la actuación cubana reveló que su madre no quería que las personas supieran que ella hacía los tamales. Sin embargo, Susana defendía la idea de que mientras más lo supieran más comprarían.

“Mi mamá, que en paz descanse, me decía: Yo no quiero que nadie sepa que esos tamales los haces tú. Yo le respondía: niña si al contrario, la gente tiene que saber que fui yo para que te los compren”, dijo.

Luego de concluir la telenovela cubana Las huérfanas de la Obra Pía, Susana se quedó sin trabajo y se vio en la necesidad de buscar la forma de sobrevivir. Además de hacer tamales para vender también puso una paladar en su casa.

“Yo tuve una paladar con una sola mesa en mi casa, cuando estaba prohibido, cuando era ilegal. Tuve unos clientes de la embajada española que les gustaba ir cuando había apagón”, comentó

Por otro lado, recordó el trabajo que tenían que pasar los artistas cubanos con el tema del transporte y los bajos salarios que recibían.

“Yo nunca tuve chofer, cuando había filmación ponían un chofer, pero no era particular” (…) Era miserable, nos reunimos para que nos lo subieran y salimos que por poco nos rebajan a 60 pesos porque sacaron la cuenta de que todo lo que nos daban en la libreta costaba 16 pesos”, manifestó.

Magdalena de Cuba con Susana Pérez

Magdalena nos muestra una Susana Pérez divertida, casera, segura de sí misma, enamorada, cocinera… ¡Conversan de tantas cosas! ¿Cuál era el salario de Susana Pérez cuando trabajaba en la Televisión Cubana? ¿Qué hizo durante el periodo especial para echar “pa lante” como todos los cubanos?Publicado originalmente en – https://www.radiotelevisionmarti.com/a/cuba-magdalena-de-cuba-con-susana-p%c3%a9rez/257957.html

Publicada por Marti Noticias en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top