Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía suspende evento de Maluma en Miami por incumplir medidas Covid-19

Farándula

Policía suspende evento de Maluma en Miami por incumplir medidas Covid-19

“Miren esta grata sorpresa”, dijo el colombiano al ver a tantos fanáticos esperándolo

Maluma en Miami (Foto: Maluma – Instagram)

Cientos de fanáticos de Maluma que se reunieron en el popular barrio bohemio de Wynwood para reunirse con el colombiano en un encuentro callejero se quedaron vestidos y alborotados.

Y es que agentes de la policía local se apersonaron en el sitio y suspendieron este martes el show que realizaría el reguetonero con sus seguidores allí reunidos.

La cancelación del encuentro se llevó a cabo debido a que los cientos de fanáticos estaban aglomerados y no medían ningún tipo de distanciamiento social con tal de tomarse una foto con el artista.

Esta situación sin duda, viola las medidas de restricción que se han dado mundialmente para frenar el contagio por Covid-19, razón por la cual las autoridades despejaron la zona.

Ante este panorama, la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia del coronavirus, según lo informó el canal 6 de NBC News.

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el intérprete de Hawái anunciara en Instagram que haría una aparición allí, detalló el canal de televisión.

En imágenes ofrecidas por este medio se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que comenzaron a rodearlo con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos y lograr grabar al Pretty boy.

La aglomeración que provocó la euforia de los fanáticos hizo que las autoridades se viera en la obligación de cerrar el evento y pedirle a los presentes que se fueran.

El cantante colombiano escribió en su cuenta de Instagram la emoción que sentía tras verse estampado en uno de los grandes murales del barrio de Wynwood que ha sido dedicado a él, pues tiene su rostro a todo color.

“¡Miren esta grata sorpresa desde Miami! Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad 7DJ Es una bendición”, escribió lleno de euforia y satisfacción el artista urbano.

Ante la suspensión del encuentro callejero, los seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El Papi Juancho como él mismo también suele nombrarse, celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado #7DJ (7 días en Jamaica), acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

Cabe destacar que el álbum #7DJ tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top