Encuéntranos en

Periódico Cubano

Tabacos Habanos con amplio movimiento en el mercado internacional

Mundo

Tabacos Habanos con amplio movimiento en el mercado internacional

En tan sólo un mes dará inicio en la capital cubana el XX Festival del Habano

Tomada de Cubanos Gurú

A un mes del inicio del XX Festival del Habano las noticias y presencia del tabaco cubano Premium en el mundo acapara los principales cintillos de los medios de prensa especializados en los puros.

Algunos reportes publicados en la página de la corporación internacional Habanos S.A. (www.habanos.com), dan cuenta de que el primer mes de este año es sumamente movido para la industria tabacalera insular.

Señalan en esa página que los aficionados de todo el mundo se medirán en el desafío mundial que organiza Habanos, S.A. bajo el nombre de Habanos World Challenge.

Se trata de un concurso que se realizará por primera vez en la XX edición del Festival del Habano.

En esa prueba, los participantes se enfrentarán a través de rondas eliminatorias en sus diferentes países alrededor del Planeta donde representarán a sus territorios en la fase final en La Habana, durante la cita de esta capital (26 de febrero al 2 de marzo).

Durante esas jornadas, los asistentes tendrán como base de información el Libro del Habano, herramienta importante que ayudará en la preparación de los concursantes, y una App World Challenge de Habanos.

Todos los participantes serán puestos a prueba en sus conocimientos generales sobre el Habano en sus diversas fases, agroindustrial, industrial, aspectos prácticos y demostrativos, a partir de una serie de desafíos a lo largo de varias etapas.

La aplicación electrónica Habanos World Challenge es un test con una gran cantidad de preguntas para poner a los aficionados a prueba, y convertirles en auténticos expertos (todo esto en una sola aplicación disponible para cualquier usuario de iOS y en un solo toque de dedo).

Por su parte, la compañía The Pacific Cigar Co LTD, celebró sus 25 años el pasado diciembre de 2017, encargada de traer los mejores tabacos cubanos a los aficionados de Asia-Pacífico.

El 7 de Diciembre se celebró el evento en el hotel Grand Hyatt, con más de 180 invitados que disfrutaron de un cóctel de bienvenida acompañado de los nuevos Habanos de la marca Quai D’Orsay.

También el pasado 20 de diciembre se inauguró el nuevo Cohiba Atmosphere (establecimiento de lujo) en Sofía, Bulgaria.

Cohiba Atmosphere, bajo la licencia de Habanos, S.A., constituye una concepción singular, que ofrece una experiencia exclusiva en un ambiente distinguido, con obras maestras de mayor calidad de Habanos. A escala mundial hasta el año 2017, la inauguración del Club en Sofía viene a ser la decimotercera representación de la cadena, y la tercera de Europa.

Estos informes auguran que el XX Festival del Habano tendrá el éxito que siempre acapara a inicios de año, encuentro al que acuden más de mil personas de unas 70 naciones.

 

Con información de Prensa Latina

 

Continuar leyendo
Advertisement
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top