Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimí Alvariño felicita a su hijo menor por su décimo cumpleaños

Farándula

Tahimí Alvariño felicita a su hijo menor por su décimo cumpleaños

“Gracias por enseñarme la bondad y el agradecimiento en toda su plenitud, un ser lleno de amor, ternura y luz” dice la orgullosa madre

Tahimí Alvariño anuncia nuevo proyecto televisivo para los niños

Tahimí Alvariño felicita a su hijo menor por su décimo cumpleaños. (Foto: Tahimí Alvariño-Instagram)

Con un emotivo video en su perfil de Instagram, la reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño felicita a su hijo menor por su décimo cumpleaños.

El audiovisual es acompañado por un texto, donde la hija de Coralita Veloz y Tony Alvariño agradece a su hijo Diego por “enseñarme la bondad y el agradecimiento en toda su plenitud, un ser lleno de amor, ternura y luz.”

En otra parte del mensaje, la orgullosa madre le dice “Te deseo lo que te mereces… salud en abundancia, felicidad, que todo lo que te propongas lo logres, que el amor siempre habite en tu corazón y que yo esté a tu lado para disfrutar tu existencia”.

Precisamente en esta red social, donde la cubana cuenta con más de 110 mil seguidores, constantemente comparte mensajes de crecimiento personal, sobre su vida profesional y algunos aspectos de su vida privada.

Es por ello que durante los años los fans y amigos de la actriz han sido protagonistas del crecimiento de Dieguito, como se le conoce en el marco más íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz (@tahimialvarinoveloz)

Una familia talentosa

Diego es el hijo menor del pasado matrimonio entre el también actor Bárbaro Marín y Alvariño, del cual también concibieron a su hija María Fernanda.

En la publicación de la red social antes mencionada, no solo felicitan al pequeño que arriba a su primera década de vida, sino también a su reconocida mamá.

“Feliz cumple para ese príncipe hermoso lleno de amor y dulzura, con unos sentimientos mágicos feliz día para ese hombrecito bello que siempre trae amor” señala la internauta identificada como Clarisa Cruz.

Asimismo, otros famosos de la Isla como es el caso de las actrices Giselle González y Yerlín Pérez han dejado sus comentarios con los buenos deseos para el niño y el resto de esta talentosa familia.

Tahimí Alvariño Veloz, es sin dudas, uno de los rostros más reconocidos y con trayectoria del cine, la televisión y el teatro cubano.

En el caso de su primogénita, ha demostrado la herencia no solo de la belleza de sus padres sino también del talento de ambos, pues la joven colombiano-cubana “canta, baila y come frutas”.

Sobre Diego no se conoce demasiado, pero estamos seguros de que el arte también corre por sus venas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top