SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimí Alvariño posará para un nuevo videoclip ¡Entérate de todos los detalles!

Farándula

Tahimí Alvariño posará para un nuevo videoclip ¡Entérate de todos los detalles!

La actriz se encuentra grabando un nuevo audiovisual junto a un famoso músico cubano

La reconocida actriz Tahimí Alvariño formará parte del nuevo videoclip del músico cubano Cimafunk. Así lo anunció la propia artista en sus redes sociales.

“Día de grabación del próximo videoclip de mi querido amigo Cimafunk. Y lo puse a actuar…!!”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que está abrazada del intérprete de Me voy.

No será la primera vez, que la hija de Coralita Veloz actúe en un video musical. En 2019, anunció que grabaría junto al reguetonero Lenier Mesa el exitoso video musical Como te pago.

A través de sus redes sociales, Tahimí Alvariño anunció el nuevo proyecto audiovisual en donde debutó como modelo de un videoclip del género urbano.

“Grabando ahora mismo el último videoclip de Lenier bajo la dirección de mi talentoso amigo Yeandro Tamayo”, añadió la actriz en su cuenta oficial de Instagram en esa ocasión.

Tahimí Alvariño Veloz es una destacada actriz cubana que ha brillado desde hace décadas en importantes producciones dramáticas, tanto para la televisión como en el teatro y el cine.

Nació en Cuba el 24 de febrero de 1969, en el seno de una familia de artistas. Sus abuelos Ramón Veloz y Coralia Fernández fueron figuras artísticas muy importantes en Cuba, específicamente en el área de la música.

La cubana se ha caracterizado siempre por su profesionalismo y versatilidad, siendo capaz  de asumir cualquier reto actoral. Asimismo, se destaca con la habilidad del canto, el baile y se desempeña muy bien en diferentes disciplinas deportivas.

Carrera como actriz de Tahimí Alvariño

A lo largo de su carrera como actriz, la hemos visto encarnar variados y memorables personajes en el cine, el teatro y en la televisión. Algunas de sus más destacadas participaciones en el cine como protagonista de Vals de La Habana Vieja, Venir Al Mundo, El Techo y Lista de espera.

Finalmente, su carisma y talento la han llevado a brillar dentro y fuera de Cuba lo cual le ha permitido alcanzar importantes premios y reconocimientos. Algunas de las condecoraciones que ha recibido son:

  • Mención del Premio “Caricato” a La mejor Actuación Femenina de Televisión por la serie Punto 40.
  • Premio a la Mejor Actuación Femenina en el Festival de Cine de Málaga por Lista De Espera.
  • Una vez más, el Premio “Caricato” a la Mejor Actuación Femenina de Televisión, por el teleplay El Ojo De La Noche.
  • Con esa misma obra se llevó otra mención del Premio a La Mejor Actuación Femenina del Festival de Cine y Video Joven.

Actualmente, Tahimi Alvariño continúa desempeñándose como actriz y a sus 52 años de edad se mantiene en muy buena forma física. Además, conserva intacto el talento y simpatía que la ha caracterizado toda la vida.

Desde su casa en La Habana, Tahimí se sumó al programa Esto no tiene Nombre dando vida al espacio A Cuba con Tahimí, en donde ha entrevistado a grandes del arte cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top