Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimí Alvariño ratifica su apoyo a la diversidad de pensamiento en Cuba

Farándula

Tahimí Alvariño ratifica su apoyo a la diversidad de pensamiento en Cuba

La hija de Coralita Veloz se hizo eco del sentir de miles de cubanos dentro y fuera de la Isla

Tahimí Alvariño anuncia nuevo proyecto televisivo para los niños

Tahimí Alvariño.(Foto: Tahimi Alvariño Veloz-Instagram)

La reconocida actriz Tahimí Alvariño se pronunció una vez más desde las redes sociales en apoyo a la diversidad de pensamiento en Cuba.

La hija de Coralita Veloz se hizo eco del sentir de miles de cubanos dentro y fuera de la Isla que añoran un país libre.

“¡Por la diversidad!, Por el derecho a Ser distintos, a pensar distinto…”, escribió Alvariño junto a varias imágenes cargadas de color y vida.

Tahimí fue una de las artistas que se manifestó en contra de la represión a las protestas del pueblo cubano, calificando de “repudiable” la respuesta del gobierno contra las protestas de los cubanos que salieron a las calles este domingo 11 de julio a exigir sus derechos y la libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☪️ (@tahimialvarinoveloz)

El texto que compartió la actriz en Instagram comienza señalando que: “Estoy en contra de la violencia, ver a un cubano armado agrediendo a otro cubano desarmado es un acto repudiable. No se puede atacar a un pueblo porque exija sus derechos”.

“Nacemos con la libertad de pensar distinto y ser distintos. Respeto a la diferencia. Respeto a la libertad de pensar y escoger. Respeto al pueblo, ¡no más agresiones! Por derecho propio Cuba es de todos los cubanos. Cuba es un pueblo”, añadió.

“Hace 72 horas, Cuba ha quedado incomunicada, sin mediar palabra nos han privado del derecho de estar comunicados y lo han hecho de una manera arbitraria e impositiva. Nos han aislado porque así lo decidieron y así lo hicieron. ¿Hasta cuándo el atropello de un servicio que además está pagado? ¡Devuelvan internet!”, sentenció Alvariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☪️ (@tahimialvarinoveloz)

Tahimí Alvariño Veloz es una destacada actriz cubana que ha brillado desde hace décadas en importantes producciones dramáticas, tanto para la televisión como en el teatro y el cine.

Se ha caracterizado siempre por su profesionalismo y versatilidad, siendo capaz de asumir cualquier reto actoral. Asimismo, destaca por la habilidad del canto, el baile y se desempeña muy bien en diferentes disciplinas deportivas.

A lo largo de su carrera como actriz, la hemos visto encarnar variados y memorables personajes en el cine, el teatro y en la televisión. Algunas de sus más destacadas participaciones en el cine fue como protagonista de Vals de La Habana ViejaVenir Al MundoEl Techo.

Alvariño es reconocida por sus papeles en películas como El cuerno de la abundancia, y en las telenovelas Al compás del sonRosas a créditoDestino prohibido y Hoy es siempre todavía.

Actualmente, Tahimí Alvariño continúa desempeñándose como actriz y a sus 52 años se mantiene en muy buena forma física. Además, conserva intacto el talento y simpatía que la han caracterizado toda la vida.

Desde su casa en La Habana, Tahimí se sumó al programa Esto no tiene Nombre dando vida al espacio A Cuba con Tahimí, en el que ha entrevistado a grandes del arte cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top