Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimí Alvariño recuerda su paso por la película “Lista de Espera”

Farándula

Tahimí Alvariño recuerda su paso por la película “Lista de Espera”

“Pude revivir momentos inolvidables que viví y vivimos”

Tahimi Alvariño recuerda su paso por la película “Lista de Espera”

Tahimi Alvariño (Foto: Tahimi Alvariño-Instagram)

La reconocida actriz cubana Tahimí Alvariño revivió sentimientos del pasado luego de regresar al set de rodaje donde se filmó la película Lista de Espera, en la cual interpretó el personaje de Jacqueline.

“En esa espera recorrí cada rincón de lo que aún queda, llegaron sentimientos, escenas, recuerdos y muchas vivencias!”, comentó la actriz, junto a varias fotografías desde el lugar.

“Pude revivir momentos inolvidables que viví y vivimos. Cuando se regresa a los lugares donde uno fue feliz el corazón siempre late más a prisa”, añadió en su publicación.

La película Lista de Espera fue estrenada en el año 2000. El filme cuenta la historia de un grupo de pasajeros que se encuentra en una terminal de autobuses de un pequeño pueblo cubano; sin embargo, ninguno puede realizar el trayecto que requiere, pues todos los vehículos que pasan tienen sus asientos copados y no recogen a los viajeros. Para llegar a su destino, se embarcan en la reparación de un vehículo en pésimo estado que se encuentra en la terminal.

Tahimí Alvariño Veloz es una destacada actriz cubana que ha brillado desde hace décadas en importantes producciones dramáticas, tanto para la televisión como en el teatro y el cine.

Nació en Cuba el 24 de febrero de 1969, en el seno de una familia de artistas. Sus abuelos Ramón Veloz y Coralia Fernández fueron figuras artísticas muy importantes en Cuba, específicamente en el área de la música.

Se ha caracterizado siempre por su profesionalismo y versatilidad, siendo capaz de asumir cualquier reto actoral. Asimismo, destaca por la habilidad del canto, el baile y se desempeña muy bien en diferentes disciplinas deportivas.

A lo largo de su carrera como actriz, la hemos visto encarnar variados y memorables personajes en el cine, el teatro y en la televisión. Algunas de sus más destacadas participaciones en el cine fue como protagonista de Vals de La Habana Vieja, Venir Al Mundo, El Techo.

[Mowplayer-Video ID=8y7AT05-RGQ?t=118]

Alvariño es reconocida por sus papeles en películas como El cuerno de la abundancia, y en las telenovelas Al compás del sonRosas a créditoDestino prohibidoHoy es siempre todavía.

Actualmente, Tahimí Alvariño continúa desempeñándose como actriz y a sus 52 años se mantiene en muy buena forma física. Además, conserva intacto el talento y simpatía que la han caracterizado toda la vida.

Desde su casa en La Habana, Tahimí se sumó al programa Esto no tiene Nombre dando vida al espacio A Cuba con Tahimí, en el que ha entrevistado a grandes del arte cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top