Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín estrenan programa en la Televisión Cubana

Farándula

Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín estrenan programa en la Televisión Cubana

En su primera entrega resaltó la innegable química de los actores y la presencia de la orquesta de Adalberto Álvarez y su Son

'Alianza en la casa' es el nuevo espacio televisivo que conducen los actores Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín

‘Alianza en la casa’ es el nuevo espacio televisivo que conducen los actores Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín. (Foto: Tahimi Alvariño- Instagram)

Los actores Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín estrenan programa en la Televisión Cubana como parte de la cartelera para este verano en la Isla. Alianza en la Casa lleva por nombre el espacio de corte variado, transmitido por el canal Cubavisión desde este martes 5 de julio.

De acuerdo a lo anunciado por Cubaactores en su cuenta de Instagram, la propuesta televisiva, bajo la conducción de los conocidos exesposos, contará con nueve episodios de 27 minutos cada uno.

Precisamente, en su primera entrega y como se había anticipado, estuvo repleto de emociones y de buena música, a cargo de la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, actualmente dirigida por el hijo del músico, Brayan Álvarez, tras el fallecimiento del líder por complicaciones derivadas del coronavirus.

Asimismo, y como muchos programas del mismo corte que le antecedieron, Alianza en la Casa contó con secciones dedicadas a la risa, esta vez protagonizado por humoristas como El Colorao, Riquimbili y la joven Danay Cruz Estupiñán con su personaje de Lola Mento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz (@tahimialvarinoveloz)

Otros atractivos de ‘Alianza en la Casa’

El programa, según explican sus creadores en su perfil de Instagram, lleva su nombre como homenaje al maestro Adalberto Álvarez, quien en 2019, realizó una propuesta nombrada de igual forma al Instituto Cubano de la Música, para aunar orquestas en el país.

Por ello no es de extrañar que el plato fuerte de la entrega audiovisual sea la música cubana, donde se anticipa la presencia de estelares como son Habana de Primera,  Maykel Dinza y Soneros de la Juventud, Las Anacaona entre otras.

“Además de contar la Alianza Musical, su historia, integrantes, lo que promueve y representa, se recupera el sentido de colaboración y solidaridad que encierra esta palabra, como medio para unir personas y propósitos” añade la publicación en la red social antes mencionada.

Aunque los televidentes solo han disfrutado de una primera entrega, cabe resaltar la innegable química existente entre los que fuesen pareja por más de veinte años y ahora hacen de anfitriones de Alianza en la Casa, show dirigido por Roberto Aranda y Anays Córdova.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alianza en la Casa (@alianzaenlacasa)

Relación entre Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín

Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín son los padres de María Fernanda y Diego, y aunque sentimentalmente se separaron desde hace algunos años, han mantenido una estrecha relación personal y en lo profesional.

La pareja se mudó a Colombia, país donde residieron por cerca de diez años por motivos laborales y donde participaron en numerosas producciones como series y telenovelas.

Sobre su regreso a Cuba, la querida actriz confesó en el programa de su hermana Maka Veloz que “metí diez años en dos maletas, cuando vine a Cuba yo sabía que quería regresar. Colombia para mí es mi segunda casa, mi segundo lugar, ahí nació mi hijo. Yo soy residente colombiana y tengo todo el afecto por ese país. A veces con menos se gana”, concluyó.

Asimismo, en 2020, los actores coincidieron en la telenovela cubana Entrega, de gran popularidad entre los cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top