SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimi Alvariño y Blanca Rosa Blanco de cumpleaños ¡Así celebraron las actrices cubanas!

Farándula

Tahimi Alvariño y Blanca Rosa Blanco de cumpleaños ¡Así celebraron las actrices cubanas!

Este 24 de febrero también está de cumpleaños el cantautor cubano Pablo Milanés, quien arribó a sus 79 años

(Collage Tahimi Alvariño/Blanca Rosa Blanco-Instagram)

Blanca Rosa Blanco ha querido celebrar su 50 cumpleaños con el estreno de un nuevo espacio en su canal de Youtube (Collage Tahimi Alvariño/Blanca Rosa Blanco-Instagram)

Las reconocidas actrices cubanas Tahimi Alvariño y Blanca Rosa Blanco celebran este jueves 24 de febrero sus cumpleaños. La hija de la también famosa actriz Coralita Veloz, escribió en sus redes sociales con motivo de la llegada a sus 53 años:

“¡Porque la vida hay que celebrarla cada instante y más el día en que naciste! Y yo estoy en mi jornada cumpleañera”, escribió en una publicación de Instagram donde compartió imágenes de la celebración.

“¡Siempre agradecida por tanta gente linda y amorosa que forman parte de mi vida! Gracias Mamita y Pípulo por traerme al Mundo. ¡Salud mi gente!”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☪️ (@tahimialvarinoveloz)

Por su parte, Blanca Rosa Blanco ha querido celebrar su 50 cumpleaños con el estreno de un nuevo espacio en su canal de YouTube.

“No puedes perderte este nuevo espacio en mi canal Blanca Rosa Blanco: ‘Las paredes hablan’. Un espacio para intercambiar y compartir experiencias de vida, a través de cartas. No adelanto más, para que sigas directo a verlo y suscribirte. Ansiosos de saber qué les pareció. Gracias desde ya”, señaló la artista en su página de Facebook.

Blanca Rosa Blanco es una reconocida actriz que ha participado en gran cantidad de producciones televisivas como telenovelas y policíacos, llevándola a convertirse en una de las artistas más talentosas y versátiles de la televisión cubana.

Se ha desempeñado además como conductora y como modelo de fotografía. También ha participado en filmes como ‘Páginas del diario de Mauricio’, ‘El premio flaco’, ‘Habanastation’, ‘Juan de los muertos’ y ‘La película de Ana’.

En 2018, incursionó en la dirección para el cine con la producción de la película de género policíaco ‘El regreso’.

Por su parte, Tahimi Alvariño es una actriz cubana con un amplio recorrido por la televisión de la Isla donde destaca su participación en series y novelas, como en ‘Al Compás del son’ del director Rolando Chiong. En el cine es muy recordada por su papel en ‘Lista de espera’ de Juan Carlos Tabío. De igual manera por muchos años trabajó para la televisión colombiana.

Este 24 de febrero, también está de cumpleaños Pablo Milanés, quien arribó a sus 79 años. El cantautor y guitarrista cubano es junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, uno de los padres fundadores de la Nueva Trova, un movimiento musical que nació en la Cuba de los años sesenta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top