NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tahimi Alvariño y Pablo Milanés de cumpleaños este 24 de febrero

Farándula

Tahimi Alvariño y Pablo Milanés de cumpleaños este 24 de febrero

Ambos artistas cubanos han llevado la cultura de la Isla allende los mares

Tahimi Alvariño y Pablo Milanés de cumpleaños este 24 de febrero

Tahimi Alvariño y Pablo Milanés de cumpleaños este 24 de febrero. (FACEBOOK)

Este 24 de febrero, además de ser la fecha del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba llevada a cabo por José Martí, es el cumpleaños de dos artistas cubanos que, en sus respectivos sectores, la actuación y la música, han llevado por el mundo la cultura cubana.

Tahimí Alvariño, celebra su cumpleaños 51 y Pablo Milanés el 77. A la actriz cubana, hija de Coralia Veloz y esposa de Bárbaro Marín, la felicitaron gran cantidad de personas en Facebook donde puso una publicación alegórica a su onomástico.

Every Day !!!

Publicada por Tahimi Alvariño Veloz en Domingo, 23 de febrero de 2020

La agencia de representación ACTUAR para la que trabaja dentro de Cuba, aunque desde hace años su vida trascurre entre Colombia y La Habana, le dedicó un mensaje de felicitación.

“Con motivo de su cumpleaños ACTUAR desea felicitar hoy 24 de febrero a la actriz cubana de la televisión, el teatro y el cine Tahimi Alvariño Veloz. La teleaudiencia en Cuba tiene el privilegio de verla por estos días en pantalla a partir de su interpretación de la madre de una adolescente en la telenovela ‘Entrega’ de Alberto Luberta (Hijo). Muchas Felicidades”.

Con motivo de su cumpleaños ACTUAR desea felicitar hoy 24 de febrero a la actriz cubana de la televisión, el teatro y el…

Publicada por Actuar Cuba Artes Escénicas en Lunes, 24 de febrero de 2020

Alvariño es reconocida por sus papeles en películas como Lista de espera, El cuerno de la abundancia o Vals de La Habana Vieja, y en las telenovelas: Al compás del sol, Rosas a crédito, Destino prohibido u Hoy es siempre todavía.

En el caso del trovador Milanés, autor de celebres piezas musicales como “El breve espacio en que no estás” o “Ámame como soy”, nació hace 77 años.

Su hija Haydeé, lo homenajeo desde su cuenta en Twitter. “¡Con el mismo amor con que te miro, así mismo te deseo muchísimas felicidades en tu día papá, que sea con salud, paz, alegría y todo lo bueno que tú te mereces! Te amo”, expresó la también cantante cubana que heredó el gusto musical de su padre.

Su otra hija, Liam Milanés, utilizó Facebook para desearle felicidades a su “gordito” el mejor del mundo.

“¿Quién cumple años hoy? Felicidades mi gordi, te mereces lo mejor del mundo. Que el Universo te colme de buenos deseos”, escribió la joven en su muro de Facebook.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top