Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Talentosa joven cubana lanza la respuesta femenina al tema “Hawai” de Maluma

Farándula

Talentosa joven cubana lanza la respuesta femenina al tema “Hawai” de Maluma

Lilian “Lili” Estévez y Maluma

Lilian “Lili” Estévez y Maluma (Foto: Lilian Estévez Instagram-Maluma Instagram)

Una talentosa joven cubana revolucionó el pasado miércoles las redes sociales luego de publicar la versión femenina de “Hawai”, el polémico tema del reguetonero colombiano Maluma, presuntamente inspirado en su ex la modelo y Dj Natalia Barulich.

Resulta que Lilian “Lili” Estévez, madre de una pequeña y residente en el sur de la Florida, escribió y musicalizó lo que sería la respuesta de la joven al Pretty Boy.

“Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos”, reza la letra de Lili. “Hawai de vacaciones, tú dedicando canciones. Cuentas falsas en Instagram, para que no vea cómo me chequeas. Creeme que no me hace falta nada”.

Los versos originales de “Hawai” parten de la mediática separación entre Maluma y la modelo de origen croata y cubano. En 2019 la pareja decidió poner punto final a su relación tras dos años de noviazgo, en lo que parecía ser una ruptura amigable. Pero, poco después comenzaron a aparecer rumores que enlazaban a la joven con el futbolista brasileño y actual delantero del París Saint-Germain, Neymar Jr.

La cosa se complicó aún más, con la salida de este sencillo que, a pesar de no lanzar nombres, hace cierta referencia a un posible engaño amoroso por parte de Natalia.

A raíz de estos rumores muchos fans han salido en defensa de la modelo cubana. Sobre todo, luego de conocer que Maluma no siempre fue el mejor de los novios de rosa. En una reciente entrevista, la joven de 28 años confesó que su relación con el cantante había sido “tóxica”. “Era muy unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por cien y estaba recibiendo un veinte”, declaró.

Por ello, no es de extrañar que el cover de Lili haya recibido tanta aceptación. Su letra basada en el empoderamiento femenino y su melódica voz han sido la combinación perfecta. Versos con los que cualquiera persona, que haya pasado por una ruptura amorosa, se podría identificar.

Vale aclarar que esta no es la primera vez que la cubana hace historia. En 2019, Estévez publicó en sus redes sociales la versión femenina de “Otro trago”, canción del reguetonero panameño Sech. En menos de 24 horas, el cover generó más de 9 mil vistas en Instagram.

View this post on Instagram

@sechmusic @darell #musica #cover #compositora #otrotragocover #singersongwriter #artist #song

A post shared by L I L I A N (@liliestevez_) on

¿Qué creen? ¿Escuchará Maluma la versión de Lili?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top