Connect with us

Talentoso cubanito conmueve a Alexander Abreu y este promete encaminarlo en la música

Noticias de Cuba

Talentoso cubanito conmueve a Alexander Abreu y este promete encaminarlo en la música

“Dios mío, afinación increíble este muchacho”, reconoció el músico cubano

Alexander Abreu

Talentoso cubanito conmueve a Alexander Abreu y este promete encaminarlo en la música. (Collage: Havana D’ Primera – Facebook)

Un talentoso niño cubano conmovió al músico Alexander Abreu, director de la agrupación Havana D’Primera, quien prometió encaminarlo en el mundo de la música, tras escucharlo interpretar la canción Sabor a mí.

Abreu compartió en sus redes sociales un video, donde se ve al pequeño entonando el clásico bolero de 1959 del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo Alarcón, que fue popularizado internacionalmente por Los Panchos.

“Tengo que compartir esto. Lo voy a salir a buscar aquí y lo voy a encaminar”, aseguró el director de Havana D’Primera. 

El niño, de quien el cantante no reveló detalles personales como su nombre o edad, tiene unas condiciones vocales prometedoras para hacer un recorrido musical importante.

Una de la cualidades que más valoró Abreo, fue la afinación del pequeño. “Dios mío, afinación increíble este muchacho”, reconoció el músico.

En la publicación,una persona identificó al niño y dijo que se trataba de su vecino, a lo que Abreu respondió: “Pues mándenme en privado el teléfono o algo porque voy a encaminar a ese muchacho de todas todas”.

“Qué voz!!!!! Gracias, gracias, gracias por querer ayudar a este niño!!! Qué talento!!! Eso es lo que hay que hacer, buscar esos talentos perdidos en la calle, para que desarrollen su arte. Dios los bendiga a todos”, señalaban seguidores del reconocido músico en la publicación sobre el infante.

“Excelente, ese niño va a ser un grande, tiene las cualidades de un artista, pose, afinación, actitud y aptitud, dicción y con la ayuda de uno de los grandes de Cuba como es Alex Abreu su camino será más seguro y preciso”, expresó otro fanático del artista.

Así como este pequeño, la isla sigue dando frutos al arte. Hace tres años se hizo pública la historia de Jonathan Núñez, un niño cubano oriundo de Guantánamo, que impactó a todos cantando el tema Amor eterno, del fallecido cantante Juan Gabriel.

También mostró sus dotes en redes sociales la niña cubana Lisbet Abreu, quien cantó Ya te olvidé, del mexicano Marco Antonio Solís, y sorprendió con otra interpretación a quienes la escucharon.

Miren esto Tengo q compartir esto Lo voy a salir a buscar aquí y lo voy a encaminar

Publicada por Havana D' Primera en Jueves, 27 de agosto de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top