ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La modelo mexicana Tania Ruiz habla sobre su relación con Peña Nieto

Farándula

La modelo mexicana Tania Ruiz habla sobre su relación con Peña Nieto

En una entrevista la modelo mexicana Tania Ruiz habla sobre la polémica desarrollada respecto a su relación con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz habla sobre el supuesto amorío con Enrique Peña Nieto. (CUNA DE GRILLOS)

Ante el reciente anuncio oficial de la separación entre la actriz Angélica Rivera y el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, los rumores no se han hecho esperar y más aún desde que salieron a la luz unas imágenes del político al lado de la modelo y ex concursante de Nuestra Belleza San Luis Potosí, Tania Ruiz, mientras daban un paseo por Madrid.

En medio del bombardeo de información, en donde especulaciones sobre su situación sentimental van y vienen, la joven modelo decidió pronunciarse sobre el tema y lo hizo recientemente a través de una entrevista en el conocido programa “El Gordo y La Flaca”.

Al hablarle del controversial tema, la actriz respondió: «Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada»; y más adelante rechazó el modo en que se divulgó el rumor que la involucra sentimentalmente con Peña Nieto: «Esto es una polémica y la verdad así como lo estoy viviendo hoy, como pasaron las cosas hoy, de esta manera no».

La modelo mexicana contó en el programa cómo fue que se enteró del gran chisme que circuló rápidamente en las redes sociales y en el que estaba involucrada, y dijo: «Yo venía llegando de viaje, venía de recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces voy y en eso me empieza a entrar esta foto, me dicen: ‘mira lo que está llegando’. Entonces veo la foto y pues, sí, la foto no dice nada. Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles. Llegó así, es una foto X».

La modelo aseguró que trató de no darle mayor importancia al asunto, que jamás imaginó llegara a los niveles que alcanzó, ya que para ella «Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto».

Pese a que la modelo niega estar en una relación amorosa, siguen rondando los rumores sobre su posible romance con la ex pareja de Angélica Rivera y la modelo últimamente ha compartido en sus redes con mensajes románticos sin destinatario, y ante los comentarios de sus seguidores Ruiz reclamó diciendo: «¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú», luego comenta también diciendo que «Todos tenemos nuestra historia de vida, que no debemos juzgar por quien no la ha vivido».

View this post on Instagram

@ivonnefashion Maquillaje: @anaeuribe Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar . Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. Y todo para que? Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo , no podrás recibirlo de otros.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Con Información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top