Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Tarjetas magnéticas en MLC recibirán bonificación de Bandec?

Noticias de Cuba

¿Tarjetas magnéticas en MLC recibirán bonificación de Bandec?

La bonificación estará vigente durante todo el mes de septiembre

¿Tarjetas magnéticas en MLC recibirán bonificación de Bandec?

La promoción es equivalente al 3% y estará vigente durante todo el mes de septiembre. (Foto: Periódico Cubano)

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) anunció una nueva bonificación para aquellos usuarios que paguen, a través de los POS y Tiendas Virtuales, con las tarjetas magnéticas emitidas por dicha institución bancaria.

La promoción es equivalente al 3% y estará vigente durante todo el mes de septiembre, pero solo aplica para las tarjetas magnéticas de cuentas bancarias en pesos cubanos (CUP).

Bandec aclara que los beneficiados con la medida son los titulares de tarjetas magnéticas en CUP asociadas a:

  • Cuentas de ahorro
  • Salario
  • Pensiones
  • Estímulo en CUC (convertidas automáticamente a CUP el 1ro de enero de 2021)

Por lo tanto, las tarjetas en Moneda Libremente Convertible (MLC) quedan una vez más fuera de la promoción, aunque cada día el reclamo de sus titulares se hace más fuerte en redes sociales para que este medio de pago también sea bonificado.

La propuesta de parte de los cubanos radica en que prácticamente nada en el país se puede comprar en CUP, todo es por MLC, y justo esa tarjeta nunca ha sido habilitada para una bonificación.

“Muy bien por la bonificación, el problema es que es por gusto porque en las tiendas en CUP no hay de nada”, comentó Marsell Cuba.

Otros criticaron a Bandec, pues la promoción no es nueva y la hacen parecer como tal. Ese es el caso de Félix Díaz, quien argumentó: “hacen esta publicación como si fuera una nueva promoción, cuando en verdad es el porciento que han tenido durante estos últimos meses, válido recordar que ha ido disminuyendo paulatinamente desde un 5% que era antes y adiós promociones de descuento”.

Descuento por pagar servicios básicos

El banco estatal también ofreció la posibilidad de que los cubanos paguen los servicios básicos, como la electricidad, haciendo uso de la tarjeta magnética Bandec y por ese pago recibirían una bonificación.

“Seguimos juntos, UNE y clientes REDSA. Sumando y fortaleciendo los pagos electrónicos. Recuerde: No deje para mañana lo que puede hacer hoy. ¡Pague ya Aproveche la bonificación”, refiere el mensaje de Bandec en redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top