Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Midnights’

FARÁNDULA

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Midnights’

“Esta es una colección escrita en medio de la noche. Un viaje a través de los terrores, los dulces sueños, y los demonios que enfrentamos”

Portada de Midnights de Taylor Swift. (Taylor Swift- Facebook)

Los desvelos de la cantante la llevaron a escribir canciones que analizan sus miedos, pero también sus sueños y alegrías, según puede verse en la descripción. (Foto: Taylor Swift- Facebook)

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a sus fans con el anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo álbum, Midnights (Medianoches), que lanzará a finales de octubre.

A través de sus redes sociales, la intérprete de All Too Well compartió imágenes de la portada y contraportada del nuevo disco, que da una visión melancólica, similar al estilo de sus últimas producciones.

Y es que, quizá a raíz de todos los problemas personales y profesionales que ha enfrentado, como la batalla legal que vio por los derechos de su música, la cantante ha dejado en sus últimos trabajos un sentimiento e historias muy disímiles a las de sus primeros discos.

Advertisement

La evolución musical de Swift ha sido poco gradual y particularmente notable en tres momentos: cuando pasó del country al pop, con Fearless; cuando cambió a un pop más movido y glamouroso, con sintetizadores y efectos como en 1989 y Reputation; y ahora con una música más madura, lenta, y de letras personales, como sus álbumes Folklore y Evermore.

Por ello, en redes sociales los fans han inundado de reacciones de emoción por cuál podría ser la oferta de la cantante en esta nueva entrega.

La portada muestra a Taylor en un close up, con los párpados azules y pintados con glitter, mirando fijamente la llama de un encendedor. La contraportada la muestra de noche, en un sillón, agobiada y con la cabeza recostada sobre su brazo.

Advertisement

Ahí mismo, además, aparece un texto en el que explica la naturaleza de su nuevo álbum.

“Permanecemos despiertos entre amor y miedo, confusión y lágrimas. Miramos a las paredes, y bebemos hasta que nos responden. Giramos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos, y rezamos para que no estemos -justo en este minuto- a punto de cometer algún fatídico error que altere nuestra vida”, comienza Swift.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Advertisement

Los desvelos de la cantante la llevaron a escribir canciones que analizan sus miedos, pero también sus sueños y alegrías, según puede verse en la descripción.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche. Un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Los pisos que caminamos, y los demonios que enfrentamos. Para todos aquellos que nos hemos sacudido, volteado, y mantenido las linternas encendidas, en espera de que, quizá, cuando el reloj marque las doce… nos encontremos a nosotros mismos”, concluyó.

“Midnights, las historias de 13 noches sin dormir a lo largo de mi vida, saldrá este 21 de octubre. Encuéntrenme a la medianoche. Ya está disponible para preordenar”, escribió para acompañar la publicación.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top