Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Taylor Swift se une a TikTok y enloquece a sus seguidores

Farándula

Taylor Swift se une a TikTok y enloquece a sus seguidores

Su primera publicación en la red social ya supero las 14 millones de vistas

Taylor Swift, cantante estadounidense

Taylor Swift, cantante estadounidense.(Foto: Taylor Swift-Instagram)

Durante el último año, cada vez más usuarios comienzan a usar esta plataforma digital para compartir videos cortos, y las celebridades no se han quedado atrás.

En TikTok se puede encontrar a todo tipo de miembros de la farándula, al subir su primer TikTok, Taylor Swift se une a una larga lista de famosos con actividad en este medio como Will Smith, Jack Black, Ellen DeGeneres, y muchos otros.

El motivo de este primer video, fue que la cantante quiere promocionar la edición en vinilo del nuevo lanzamiento de la reedición de “Red”, mismo que ya salió a preventa, y saldrá oficialmente al mercado el próximo 19 de noviembre.

“Están sucediendo muchas cosas en este momento. El vinilo Red (mi versión) está en preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok, ahora que comiencen los juegos. #SwiftTok”, escribió Taylor.

 

@taylorswift*little did she know* ##swifttok ##catsoftiktok ##meow

♬ original sound – Taylor Swift

Con el uso de este Hashtag, que ya había sido popularizado por sus fans para compartir contenidos relacionados con ella, la cantante da sus primeros pasos en esta plataforma.

Taylor en redes sociales

En el pasado Taylor ya ha sido un fenómeno de redes sociales, principalmente por la sencillez que la caracteriza y la cercanía que mantiene con sus seguidores.

En la red social Tumblr, entre 2014 y 2016, Taylor fue una de las estrellas más populares, debido a que solía interactuar en publicaciones relacionadas, no solo con ella, sino también con sus temas de interés.

Uno de sus post más recordados fue una receta de galletas caseras que, escrito a principios del 2015, donde daba recomendaciones para que las galletas quedaran “como las de su abuela”.

El post, que incluía fotos de ella manchada de harina y con unas galletas más bien deformes, terminaba con una frase que hacía referencia a su éxito del 2014, “Shake it off”.

“Don’t let anyone stop you cause, bakers gonna bake bake bake bake bake!”, escribió la cantante en ese entonces.

Sus fans adoraron la referencia, y el hecho de que se mostrara sencilla y les compartiera una receta familiar, terminó de conmoverlos.

Ahora con TikTok, y en una etapa más madura, no se sabe que esperar de esta estrella de pop, que sigue manteniéndose como una de las más exitosas de su generación.

Al momento Taylor cuenta con solo dos publicaciones, la primera con 14.2 millones de vistas, mientras que ha logrado juntar ya 2.4 millones de seguidores.

 

@taylorswiftLots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 ##SwiftTok♬ original sound – Taylor Swift

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top