Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 4 hobbies con los que puedes ganar dinero

Estados Unidos

Te compartimos 4 hobbies con los que puedes ganar dinero

Aprovecha tu experiencia dando tutorías o en clases de baile

Te compartimos 4 hobbies con los que puedes ganar dinero

Utiliza tus hobbies para ganar dinero (Foto: Pxfuel)

Los tiempos libres también son motivo para ganar dinero, a continuación, te presentamos 4 hobbies que dejan ganancias económicas e incluso, si logras un buen posicionamiento, puedes emprenderlos como negocio para tener tu propia empresa.

1.Dibujo

Si tienes experiencia en dibujar y mucha creatividad convierte esta expresión artística en un negocio, a muchas personas les gusta comprar obras de arte para decorar sus casas o centros de trabajo.

Al principio puedes vender tus dibujos a un precio razonable mientras buscas galerías para exponerlos y llegar a acuerdos para que expertos en ventas de obras de arte las comercialicen generándote buenas ganancias de dinero.

2.Blogging

Aprovecha las plataformas de blogs en Internet para crear textos en los que hables de temas interesantes para la sociedad, aunque es una labor que no te dará dinero de inmediato puedes hacerla en tus tiempos libres reuniendo seguidores y en dado momento podrías monetizar tu espacio web o buscar empresas a las que vendas secciones de publicidad entre tus párrafos.

3.Tutorías

No desaproveches tu experiencia en un tema en específico, quizás otras personas necesiten ayuda en lo mismo y les puedes ofrecer tutorías para que lo realicen con los consejos de un experto.

Puedes utilizar redes sociales para promocionarte y a cambio de módicos precios enviar a los interesados videos con tus explicaciones a detalle.

4.Bailar

Además de las fiestas, utiliza tu talento en el baile para generar dinero. Ya sea de manera física o virtual puedes ofrecer clases para que otras personas aprendan los pasos de cada ritmo o les sirva como activación física.

También te recomendamos aprender inglés a fin de que estos consejos tengan más alcance en la búsqueda de clientes o en la creación de alianzas con inversionistas.

Si aún no sabes el idioma, descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

La app cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además, puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top