Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 5 consejos para que puedas mejorar tus finanzas personales

Estados Unidos

Te compartimos 5 consejos para que puedas mejorar tus finanzas personales

Los expertos recomiendan aprender inglés para tener un mayor alcance en el mundo de los negocios

Te compartimos 5 consejos para que puedas mejorar tus finanzas personales

Aprende inglés para que mejores tus finanzas personales (Foto: Pxfuel)

Expertos en el mundo de los negocios recomiendan que para mejorar una situación financiera es necesario enfrentar un cambio de entorno, emprender con las personas correctas y dominar el idioma inglés para dar cumplimiento a objetivos que te conduzcan a una vida estable.

A continuación te presentamos 5 consejos para que puedas dar un giro positivo a tus finanzas personales.

1.Aprende inglés

Si tienes como objetivo dar un cambio a tus finanzas personales a través del emprendimiento es necesario que aprendas el idioma inglés para que tengas un mayor alcance en el mundo de los negocios y garantices buena comunicación con inversionistas, proveedores y futuros clientes.

2.Cambiar de entorno

Una de las acciones más recomendables para empezar a prosperar es cambiar el entorno en el que se vive o se labora para adentrarse a un escenario prácticamente desconocido con nuevos objetivos que conduzcan a una vida más estable y mejores ingresos económicos.

3.Invierte en educación financiera

Si tienes problemas en la planeación de tus finanzas personales podrías buscar capacitaciones que te ayuden a administrarlas e incluso invertirlas en un emprendimiento.

En Internet puedes encontrar tanto de manera gratuita como de paga cursos, seminarios, eventos de networking y hasta libros.

4.Rodearse de nuevas personas

Al poner en marcha un cambio para asegurar estabilidad financiera también es importante rodearse de personas que hayan hecho lo mismo o estén en el proceso para que puedas construir relaciones estratégicas, sobre todo, si el nuevo estilo de vida implica emprender en una compañía.

No descartes hacer amistad o acuerdos con personas conectadas en el mundo de los negocios y mentores en este rubro.

5.Prueba y error

Para lograr un cambio en las finanzas es necesario enfrentar el miedo al fracaso y no fijarse en la idea de alcanzar de manera inmediata la perfección. Los expertos recomiendan ejecutar lo aprendido a través de la prueba y error para saber cuándo invertir menos o más hasta encontrar un método o plan que te garantice crecimiento.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y recuerda descargar la app de DimeInglés en la que también encontrarás los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde puedes entrenar para el examen de naturalización.

Más de 90.000 personas de la comunidad latina en EEUU utilizan la aplicación para mejorar sus oportunidades de vida y económicas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top