Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 5 hábitos para que tengas éxito en el mundo de los emprendedores

Estados Unidos

Te compartimos 5 hábitos para que tengas éxito en el mundo de los emprendedores

Es necesario capacitarse en todo y aprender un nuevo idioma como el inglés

Te compartimos 5 hábitos para tengas éxito en el mundo de los emprendedores

Los hábitos positivos son necesarios al momento de emprender (Foto: Pxfuel)

Si quieres entrar al mundo de los emprendedores es necesario que integres a tu vida ciertos hábitos enfocados a tener una mejor planeación, horarios y más aprendizaje para lograr ingresar al mercado con un producto o servicio exitoso.

A continuación te recomendamos 5 hábitos que debes poner en práctica mientras emprendes en un proyecto de negocio.

1.Aprender

Entrar al mundo del emprendimiento implica capacitarse en todo lo necesario para poder crear un producto o servicio que sea exitoso en el mercado.

También es importante aprender el idioma inglés para que garantices una amplia comunicación con inversionistas, proveedores y futuros clientes.

Si aún no sabes el idioma te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas.

En esta app cuentas con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde puedes entrenar para el examen de naturalización.

2.Son visionarios

Los emprendedores apuestan mucho a la innovación invirtiendo tiempo en pensar o crear un nuevo producto para el mercado, sin poner límites a su creatividad. En ellos siempre está la idea de causar un impacto positivo que a su vez genere ganancias y crecimiento al proyecto de negocio.

3.Horarios

Los expertos recomiendan a los futuros emprendedores establecer una agenda en la que se priorice un horario para las responsabilidades relacionadas con el proyecto y en segundo plano se encuentren las actividades recreativas.

Este tipo de disciplina permite ser más eficaz y tener una mejor concentración en el producto o servicio que se desea presentar en el mercado.

4.Simplicidad

Al momento de emprender se recomienda llevar una vida con rutinas bien planeadas que no signifiquen una excesiva carga de trabajo o estrés. Además es importante ahorrar dinero para futuras inversiones que mejoren el negocio o imprevistos que lo puedan llevar a la quiebra.

5.Todo por escrito

Por estar de manera constante pensado en nuevas ideas, los emprendedores siempre deben escribir todo lo que les llegue a la mente para poder ir formulando el producto o servicio final a crear.

Te deseamos mucho éxito y recuerda descargar DimeInglés que ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top