Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Te compartimos 5 trabajos que puedes hacer desde casa y aumentar tus ganancias en EEUU

Estados Unidos

Te compartimos 5 trabajos que puedes hacer desde casa y aumentar tus ganancias en EEUU

Muchos emprendedores necesitan apoyo para crear un sitio web o consejos para mejorar sus negocios

Te compartimos 5 trabajos que puedes hacer desde casa y aumentar tus ganancias en EEUU

Trabaja desde casa y amplía tus ganancias en EEUU (Foto: Pxfuel)

Una manera de aprovechar el amplio mercado que tiene Estados Unidos es realizando trabajos desde casa que atiendan la necesidad de emprendedores o, aprovechando tus conocimientos, resuelvas dudas en ciertos temas.

A continuación te presentamos 5 trabajos que puedes hacer en el hogar utilizando la computadora, el celular y una buena conexión a Internet.

1.Conviértete en consultor de pequeños negocios

Si tienes conocimientos en el mundo de los negocios podrías aprovechar las facilidades de comunicación que permite el Internet para trabajar como coach o consultor desde casa dando consejos a los que están iniciando un negocio.

Existen amplias posibilidades de que te sigan contratando si tus recomendaciones y opiniones dan buenos resultados o seguramente te recomendarán y crecerá tu cartera de clientes.

2.Construye sitios web

En muchas ocasiones, los emprendedores tienen buenas ideas para iniciar negocios pero no saben cómo crear una página web para entrar de lleno a la red y ofrecer sus productos o servicios a nivel internacional.

Por tal motivo, podrías capacitarte en la elaboración de páginas web y ofrecer tus servicios a los iniciadores de negocios o compañías establecidas que no cuenten con una.

Al principio podrías ofrecer algunas ofertas o incluso trabajos gratuitos para ganar los primeros clientes.

3.Vende cursos digitales

En la actualidad muchas personas son seguidoras de cursos digitales para poder solucionar un problema o capacitarse en cierto tema.

En tus tiempos libres podrías hacer resúmenes de temas en los que eres un experto y aprovechar plataformas como YouTube o Zoom para presentarlo con una explicación amena. Si eres bueno, pronto tendrás varios seguidores y buenas ganancias.

4.Empieza un blog

Si no eres bueno ante la cámara pero sí en la redacción puedes iniciar un blog de temas específicos dando consejos y recomendaciones.

En este trabajo es probable que tu audiencia no crezca con la misma rapidez que generaría un producto audiovisual, pero si tus escritos tienen impacto con el tiempo tendrás un público en aumento.

5.Agencia de publicidad

Haz rentable tus horas en redes sociales, si sabes manejar muy bien Facebook, Instagram o Google, puedes iniciar una agencia de publicidad para posicionar productos o servicios en estas plataformas.

Desde casa o tu celular puedes hacer este trabajo con el objetivo de ganar seguidores para tus clientes y recomendaciones para causar interés en más empresas.

En cualquiera de estos trabajos en EEUU necesitarás tener un amplio dominio en el idioma inglés para que tengas más clientes y seguidores.

Para ello te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Más de 90.000 personas de la comunidad latina utilizan esta aplicación para mejorar sus oportunidades de vida y económicas en tierras norteamericanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top