fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¿Te molesta que te digan gay?”: Toni Costa puso fin a los rumores

Farándula

“¿Te molesta que te digan gay?”: Toni Costa puso fin a los rumores

El español aseguró que habría reconciliación y boda con Adamari López

Toni Costa contó un deseo que espera revivir con Adamari López (Foto: Toni Costa – Instagram)

Desde que Adamari López anunció su ruptura con el bailarín español Toni Costa, después de una década juntos, toda clase de especulaciones han surgido en torno a la expareja.

Una de las razones que ha cobrado más fuerza tiene que ver con la sexualidad del entrenador de baile. Y es que, aunque la puertorriqueña no dio razones sobre los motivos de la separación, lo que más ha volado por las redes sociales es una supuesta infidelidad de Toni con otro hombre que Adamari habría descubierto.

Ante tantos “dimes y diretes” sobre la ruptura de una de las parejas que más fanáticos latinos había conquistado, el periodista de farándula Javier Ceriani logró entrevistar al español y preguntarle de frente y sin tapujos, sobre su sexualidad.

Sorprendido por Ceriani en Los Ángeles, donde estuvo dando master class de zumba, Toni enfrentó al comunicador y le respondió toda clase de preguntas, incluso las relacionadas con una futura reconciliación con Adamari López.

“¿Te molesta que digan que eres gay?”, le disparó casi a quemarropas Ceriani al papá de Alaïa, la hija de 6 años que tiene con López.

Ante la pregunta directa, Toni sin titubear le dijo: “Tú sabrás, porque eres tú quien lo dice… Todo lo que se dice es mentira, no tienes ni una prueba para demostrar algo así porque es mentira”.

Ese lanzamiento de Ceriani creó un ambiente de tensión, pero la conversación prosiguió con respeto. Sin perder tiempo, el presentador de Chisme No Like por Youtube y Chisme en Vivo por Estrella TV, abordó todos los temas en los cuales se ha visto envuelto el coreógrafo español: las supuestas relaciones del bailarín con hombres, la supuesta infidelidad que cometió; si lo mantenía Adamari, y si tiene esperanzas en la reconciliación.

Ceriani no se detuvo y Toni contestó todo en una entrevista a la que miles de personas siguieron para ir tras la pista de qué ocasionó la ruptura en la famosa expareja. A continuación, reproducimos parte de la entrevista que puede extraerse del video colgado en las redes sociales.

– ¿Hay posibilidades de reconciliación?
-“Por supuesto, siempre”.

-¿Hubo infidelidad?
“No”.

-¿Te molesta que digan que eres gay, con otros bailarines…?
“¿En qué te basas?”.

-Hay gente que lo dijo, People lo dijo un año atrás… ¿Por qué esa sospecha?, ¿hay una campaña ahí en contra?

“Tú sabrás, porque eres tú quien lo dice… Cada uno con el respeto a las personas como sea, nosotros no tenemos que decir absolutamente nada, porque es todo mentira, nosotros siempre a hablar a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que sea hacen, porque no son justas”.

-¿Qué es lo que más te dolió de todas las mentiras?
“Lo que le puede afectar a mi hija Alaïa, es muy importante, y las personas adultas como tú, deben saber que tenemos una niña pequeña que le puede repercutir en un futuro y tienen que pensar en eso”.

-Ustedes se muestran mucho en sus redes sociales, muestran su privacidad, tenemos derecho a meternos.
“Con respeto siempre, lo que tiene que prevalecer aquí es el respeto a la gente, y tiene que estar porque seguimos siendo personas. Ha habido una separación, que no es la primera ni la última que ha tenido cualquier pareja, y trabajamos en ello, pero de ahí a todo lo que están haciendo no es nada justo”.

-¿Por qué nunca se casaron en 10 años?

-“El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos”.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top