3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Telemundo desata polémica contra Pablo Montero y el cantante propone sanciones para el canal

Farándula

Telemundo desata polémica contra Pablo Montero y el cantante propone sanciones para el canal

Las redes sociales siguen encendidas contra el músico mexicano

Pablo Montero cantándole a Nicolás Maduro. (Foto: Nicolás Maduro – Twitter)

Después de haberle llevado serenatas al líder de la dictadura en Venezuela, Nicolás Maduro, el cantante mexicano Pablo Montero no ha tenido tranquilidad. Sigue bajo la lupa y la crítica.

Así fue como Al rojo vivo, de Telemundo, abrió una nueva polémica sobre este hecho y el artista salió picado a defenderse de la iniciativa del programa.

Nadie olvida la presentación del pasado 23 de noviembre, cuando el mexicano le cantó ‘Las Mañanitas’ a Maduro en su cumpleaños. Desde entonces, el mariachi no ha dejado de recibir cientos de críticas por parte de miles de personas en las redes sociales, incluyendo sus propios colegas del espectáculo e incluso fanáticos.

Los medios de comunicación también han abordado el tema de manera amplia, sin embargo, la acción de Al rojo vivo generó la respuesta casi inmediata del artista.

En la cuenta de Instagram del programa de Telemundo, se publicó una foto del artista con una pregunta a los seguidores, a quienes exhortaron a ofrecer su opinión sobre si el músico debía ser sancionado por haberle cantado a Maduro.

“¿Creen que deberían penalizar al cantante por cantarle a #NicolasMaduro?”, escribieron en la publicación. A partir de allí, llovieron las respuestas. Montero reaccionó con furia a esta iniciativa y pidió sanciones para el canal.

El cantante lanzó críticas a Telemundo, ya que consideró que deberían de preguntarle al público sobre la posibilidad de sancionar las “narcoseries” que transmiten en la cadena televisiva, además de los periodistas que han entrevistado a narcotraficantes.

“Exactamente mi gente de Telemundo: Vamos a pedir al público también que sancionen sus narcoseries al fomentar esto y a sus periodistas que entrevistan a los narcotraficantes. No se puede ser juez y parte de esto”, sostuvo Montero.

Por otra parte, el músico también desmintió que sus conciertos en Estados Unidos hayan sido cancelados. De hecho, tuvo una presentación en California recientemente.

“#Pablomontero la lana se va a acabar y la rayita será eterna, manito. Tome pa’ que lleve”; “Si sabe que ese dictador tiene el control de todo y por eso ganó las elecciones porque no importa lo que digan el pueblo él solito se vuelve a poner aunque a nadie o a pocos les guste”; “Una traición al pueblo venezolano que sufre calamidades”, fueron algunos de los comentarios que destacan en la publicación, la cual rápidamente fue borrada de las redes del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias de celebridades (@noticelebridad)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top