Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tema de Diana Fuentes competirá en los Latin Grammy con “Patria y Vida”

Farándula

Tema de Diana Fuentes competirá en los Latin Grammy con “Patria y Vida”

El tema se llama “Navi” y la interpretación es junto a Pedro Alborán

Diana Fuentes nominada a los Latin Grammy 2021 (Foto: Diana Fuentes – Instagram)

La cantante cubana Diana Fuentes figura en la lista de nominados a los Premios Latin Grammy 2021, en la categoría de “Canción del Año”.

La artista agradeció a través de sus redes sociales por esta postulación y se mostró muy emocionada por este logro.

“Estoy feliz y agradecida de estar nominada nuevamente a los @latingrammys en la Categoría de Canción del Año con una canción que escribimos con el corazón: Si hubieras querido”, escribió Fuentes.

Además de agradecer esta nominación, la cantante cubana también dio las gracias a los otros compositores del tema, Julio Reyes y Nicolás “Navi” De La Espriella, así como al cantautor español Pablo Alborán, quien también figura como intérprete de la canción.

Como era de esperarse, Fuentes recibió ciento de felicitaciones y bonitos mensajes por el éxito que significa esta postulación.

Entre los artistas que se tomaron el tiempo de escribirle a Diana, destacan el cantante Leoni Torres, que igualmente aspira a llevarse la estatuilla a “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por Alma Cubana.

Los Premios Latin Grammy 2021 se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas. Rumbo a la premiación, ya la Academia Latina de la Grabación dio a conocer los artistas nominados que optarán por llevarse a casa los prestigiosos galardones.

Cabe destacar que “Navi”  se disputará la “Canción del Año” con Patria y Vida, nominada  también a “Mejor Canción Urbana”. El tema es el himno que ha interpretado Yotuel Romero junto a Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky competirá contra el de Fuentes y otros como Hawái, de Maluma, y Agua, de J Balvin y Tainy.

En la competición por el “Mejor Álbum Tropical Tradicional” se destaca además el disco Cha Cha Chá: Homenaje a lo tradicional, de los cubanos Alain Pérez, Issac Delgado y la Orquesta Aragón.

Así,  varios cubanos estarán presentes en la premiación musical, con algunas otras nominaciones en distintas categorías. Por ejemplo Omara Portuondo en la categoría “Mejor Canción Tropical”, por Bolero a la vida, junto a Gaby Moreno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top