EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tencent supera a Facebook y se convierte en el operador de redes sociales más valioso del mundo

Tecnología

Tencent supera a Facebook y se convierte en el operador de redes sociales más valioso del mundo

Las acciones de Tencent han subido un 45 % hasta el momento, mientras que las de Facebook ganaron alrededor del 14 % en Nueva York

La compañía china Tencent Holdings

Tencent supera a Facebook y se convierte en el operador de redes sociales más valioso del mundo. (Foto: Chris Yunker – Flickr)

La compañía china Tencent Holdings, de juegos en línea y propietaria del exitoso servicio de mensajería WeChat, superó este martes a Facebook y se convirtió así en el operador de redes sociales más valioso del mundo por capitalización de mercado.

Así lo expone South China Morning Post, explicando que la capitalización de mercado de la empresa aumentó este año hasta 670.000 millones de dólares, mientras que Facebook es de 657.800 millones de dólares; de esta manera Tencent es la séptima compañía más grande del mundo.

Las acciones de Tencent han subido un 45 % hasta el momento, mientras que las de Facebook ganaron alrededor del 14 % en Nueva York durante el mismo periodo. Al respecto, el analista de Jefferies Group, Thomas Chong, señaló que el precio por acción de Tencent puede aumentar de los 70 dólares actuales a 84 dólares en los próximos 12 meses.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top