Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Tenerife se transforma en La Habana para la filmación de la serie ‘Montecristo’ de William Levy

FARÁNDULA

Tenerife se transforma en La Habana para la filmación de la serie ‘Montecristo’ de William Levy

La grabación se hará específicamente en el barrio El Toscal, donde han adaptado todo para recrear la capital cubana

tenerife-levy-foto-alberto ruiz -Instagram

La ambientación de Tenerife como La Habana seguramente le traiga nostálgicos recuerdos a Levy sobre su juventud. (Foto: Alberto Ruiz -Instagram)

La bella ciudad de Tenerife se ha transformado en un rinconcito de La Habana para la grabación de la serie Montecristo, que interpreta el popular actor cubano William Levy.

Entre las locaciones en las que se está llevando el proceso de rodaje se encuentra este paraíso terrenal, seleccionado por el intérprete para las escenas ambientadas en la capital de la Isla.

Según declaraciones del equipo de producción, la filmación se hará específicamente en el barrio El Toscal, donde adaptaron el paisaje para hacerlo lo más similar posible a la icónica ciudad de la Mayor de las Antillas, lo cual seguramente le traerán a Levy añorados recuerdos de su juventud.

Sería el propio Alberto Ruiz Rojo, director de la serie, quien compartiría algunas de las imágenes de la impresionante transformación de esta localidad tinerfeña, donde se filman las primeras escenas de la producción.

“¡Recreando un mercado en La Habana y con acompañante de lujo en el combo!”, se puede leer en la publicación del cineasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Ruiz Rojo (@albertoruizrojo)


Entre los comentarios de los miles de seguidores que ya tiene Levy en España, se encuentran opiniones como “cada día más ansiosos por este gran proyecto con este increíble equipo” y “gracias @albertoruizrojo por compartir esos momentos de grabación que nos dejan con más ganas de ver este gran éxito que se nos avecina, Montecristo, besos y abrazos en la distancia”.

Por su parte, en un tuit de la TV Española anunciaban que “algunas de las calles de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, ya están ambientadas como la #Habana para acoger el rodaje de la serie de @NetflixES, Montecristo. Protagonizada por #WilliamLevy, se trata de un thriller de seis episodios”.


Tras el arrollador éxito de William Levy con la novela Café con aroma de Mujer, el galán cubano ha puesto en alerta a sus seguidoras españolas, que anhelan verlo pasar por las calles de Tenerife.

Sobre su participación en este proyecto, el también productor ha declarado: “Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”.

Se trata de una adaptación contemporánea de la célebre novela de aventuras del escritor Alejandro Dumas, donde también comparte escena con tres compatriotas y colegas de profesión, los actores Héctor Noas, Roberto San Martín y el último en unirse a la plantilla, Vladimir Cruz.

Se prevé que la serie se estrene a fines de este año y promete ser un nuevo éxito en la brillante trayectoria del ex de Elizabeth Gutiérrez.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba