TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Termina la aventura de Thierry Henry en el Mónaco

Deportes

Termina la aventura de Thierry Henry en el Mónaco

El francés fue despedido luego de poco más de tres meses

Termina la aventura de Thierry Henry en el Mónaco

Thierry Henry ex DT del Mónaco. (LE FIGARO)

El equipo de fútbol francés Mónaco dijo este pasado en un comunicado que cesaban en sus funciones como entrenador a Thierry Henry. Su lugar lo tomará se Franck Passi, quien se despeñaba como asistente y será interino hasta que finalice la temporada.

«El AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y a la espera de una decisión definitiva. Franck Passi se encargará del entrenamiento del grupo profesional este viernes», resa el comunicado.

Henry, campeón del mundo con Francia en 1998 solo estuvo al mando por un periodo de tres meses y medio. Él había jugado con el conjunto del principado, y en la edición de 1997 se tituló campeón de liga.

Pero sus resultados como entrenador no eran nada satisfactorios. Desde el mes de octubre cuando tomó las riendas del equipo disputó 19 juegos con un mal saldo de cuatro victorias, diez derrotas y cinco empates. Esta actuación mantiene al Mónaco en la zona de descenso del fútbol francés.

El club fue fundado en 1919 y ha ganado cinco veces la Copa de Francia y ocho la Ligue 1, hace año y medio la ganaba por ultima vez y accedía a las semifinales de la UEFA Champions League.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top