Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Terminal aérea de Varadero recibe reconocimiento de American Airlines

Noticias de Cuba

Terminal aérea de Varadero recibe reconocimiento de American Airlines

Es la tercera en el país que lo obtiene

Terminal aérea de Varadero recibe reconocimiento de American Airlines

Personal del aeropuerto festeja la distinción de AA. (RADIO26)

La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) decidió otorgar el reconocimiento de “Copa al Servicio al Cliente” al Aeropuerto Internacional de Varadero, según los empresarios se entrega por el “desempeño en eficiencia y calidad” durante los servicios de embargue y descargue de los aviones con bandera AA, reporta el diario El Nuevo Día.

En el evento de entrega se un funcionario cubano del departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA), aseguró a la prensa que la compañía de aviación prepara una felicitación similar para el aeropuerto José Martí de La Habana.

“El premio es un reconocimiento a la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos claves para la satisfacción de los pasajeros”, explicó American en un comunicado.

Hace algunos meses el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey también recibió un reconocimiento por lo que ya son tres las terminales aéreas que AA reconoce como buenos para operar. Esto está en contraste con la visión del gobierno republicano de Donald Trump que exige a los aeropuertos cubanos más normas de seguridad y operatividad.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Mario Paredes

    2 diciembre, 2018 at 9:35 pm

    A mi y a mi esposa nos robaron frascos de perfume en el aeropuerto Juan Gualberto Gomez, osea este mismo de Varadero. Nuestro vuelo llego a medianoche y a pesar que bajamos solo una decena de pasajeros pues el vuelo continuaba rumbo a España se demoraron alrededor de 1:30 min en poner las maletas en la estera. Despues cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que la demora era porque estaban revisando que iban a robar. Yo lleve un cargamento de Tramadol para el que llevaba certificado medico y ni caso le hicieron a pesar de ser una droga controlada. El premio a este aeropuerto es una falta de respeto.

  2. Baldomero García

    1 diciembre, 2018 at 4:44 am

    Es cierta esta noticia??? No me lo puedo creer, otorgar distinciones a aeropuertos cubanos creo es un despropósito descomunal, no conozco el aeropuerto de Varadero y no creo halla tanta diferencia del JOSE Martí de La Habana, de este último si podemos hablar y mucho, hay que darles varias medallas, por abusar de los pasajeros que pasan, de tener la aduana más corrupta del mundo, de intentar sobornarte con la excusa que traes productos pasados de peso o prohibidos (en la mayoría de los casos ni uno ni el otro), si eres cubano que resides fuera, eres un enemigo y como tal es el trato, te roban descaradamente y muchos casos no se cohiben de desenvolver el equipaje para sustraer todo lo que pueden, los jefes de aduana son perros, solo hay que mirarles las cara, observan a todos y todo y a la menor sospecha intentan crear pánico como que estás en falta y posterior viene el sablazo, hay mucho tema de que hablar, creo habrá que revisar a esa comisión encargada de distribuir distinciones y que nos digan cuáles son los parámetros que tienen para medir sus conceptos

  3. Migdalia Chacon

    30 noviembre, 2018 at 2:43 pm

    Antes de dar un reconocimiento, American Ailines deberia darle a los pasajeros un cuestionario donde nosotros que somos los que viajamos demos nuestra opinion, porque a nosostros en dias pasados nos abrieron los equipajes en ese aeropuerto y nos sustrajeron varios articulos, le quitaron el forro de naylon a una maleta y descaradamente le sacaron varios articulos y a otra maleta sin forrar, sencillamente la abrieron tambien y le sustrajeron varios articulos, pero en el aeropuerto uno no puede ponerse a ver que le falta, eso lo vemos cuando llegamos a nuestras casas y no hay espacio para quejarse, tambien hay temor a las represalias en los futuros viajes que uno haga.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top