Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Terminaron? Belinda y Nodal borran sus fotos y se dejan de seguir en redes sociales

Farándula

¿Terminaron? Belinda y Nodal borran sus fotos y se dejan de seguir en redes sociales

El perfil de Christian Nodal en Instagram quedó en blanco salvo por un meme del 2018

belinda y christian nodal

Belinda y Christian Nodal. (Foto: Belinda – Facebook).

La cantante de pop mexicana, Belinda, y su pareja, el también músico Christian Nodal, dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram, desatando rumores de una posible separación.

En redes sociales, usuarios especulan sobre un posible rompimiento entre ambos cantantes, luego de que Nodal borrara todas sus fotos con la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

Al momento ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero también Belinda borró algunas fotografías.

Mientras que algunos usuarios afirmaron que podría tratarse de un caso de hackeo a la cuenta de Nodal, esto no explicaría el “unfollow” con el que correspondió la cantante.

Asimismo, otros usuarios acusaron a la pareja de querer llamar la atención, y estar provocando un escándalo mediático para aumentar su popularidad, aseverando que ya han recurrido a borrar fotos antes, para dar la idea de un rompimiento que al final no resultó real.

Si bien de momento todavía no hay una explicación oficial, los usuarios ya inundaron las redes con memes sobre la separación.

Aunque la cuenta de Instagram de Nodal terminó en blanco, con excepción de una foto del 2018, previo a su relación con Belinda, ninguno de los dos ha dejado de seguir al otro en Twitter.

Belinda y Nodal iniciaron su relación en agosto de 2020, mientras trabajaban juntos como jueces en la versión mexicana del programa La Voz.

Perfil de Instagram de Christian Nodal. (Instagram).

Perfil de Instagram de Christian Nodal. (Instagram).

En mayo de este año, Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda, foto que fue compartida por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

La romántica propuesta se celebró en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, reservado por el cantante para el momento de pedirle su mano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda recibió un anillo de compromiso tipo esmeralda, valuado en más de 3 millones de dólares.

Hace unos meses, la mexicana fue blanco de las críticas luego de haber expresado su solidaridad al pueblo de Cuba, lo que provocó que usuarios le pidieran “vender” el anillo y hacer algo “real” para ayudar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top