Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Terminan las grabaciones de la nueva telenovela cubana ‘Renacer’

FARÁNDULA

Terminan las grabaciones de la nueva telenovela cubana ‘Renacer’

Los actores cubanos Alejandro Cuervo y Belissa cruz han interpretado a los villanos

Telenovela Renacer

El estreno está previsto para el último cuatrimestre de 2024. (Captura de pantalla © Limara Meneses y Cubatel — YouTube)

La actriz cubana Belissa Cruz ha concluido las grabaciones de la telenovela Renacer, donde desempeñó el desafiante rol de villana. En una entrevista con el portal CubaSí, la talentosa artista de La Habana confirmó su destacada participación junto a Alejandro Cuervo.

“Siento que los personajes antagónicos demandan más de mí en todos los sentidos, puedo crear más, se me prende el bombillo y entonces tengo un campo más grande para explorar; particularmente yo, disfruto más ser la mala de la película que la víctima”, expresó Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

La dirección de esta telenovela, que comenzó a rodarse en septiembre del año pasado, estuvo a cargo de Heiking Hernández, con la codirección de Jorge Molina; mientras que el guionista Yoel Monzón se encargó de dar vida a la historia, y Legna Pérez asumió la producción.

La historia se enfoca en Aitana, una mujer que se ve obligada a huir debido a los celos y prohibiciones de Luis Manuel, interpretado por Cuervo, dejando atrás a su hijo Dariel.

En un nuevo lugar y con una otra identidad, lucha por abrirse camino en la vida y se embarca en una búsqueda desgarradora para reunirse con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belissa Cruz (@belissacruz)

Según Hernández, esta telenovela es un “culebrón en toda regla”, siguiendo la tradición del melodrama, con una trama rica y emocionante que se desarrollará a lo largo de 90 episodios.

El estreno está previsto para el último cuatrimestre de 2024. Además de Cruz y Cuervo, el elenco incluye a rostros conocidos de la televisión cubana como Raquel Rey, Giselle Sobrino, Andros Perugorría, Eilen Acosta, Daniela Valdés, David Reyes, Ary Fonseca, Miriam Socarrás y Manolín Álvarez, entre otros.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba